Problema con ps3 y COD Modern 2

Hola a todos, he estado leyendo varios comentarios en los foros y especialmente en este de que estan petando muchas ps3 de 60 os comento mi caso, ultimamente tras estar jugando una hora al COD MW2 mas o menos se me queda bloqueada y me sale un mensaje de "OUT OF MEMORY" y el juego vuelve a iniciar sesión on line. ¿Me está empezando a petar la consola? gracias a todos.
No creo ya que yo tengo una slim y aveces pasa creo que debe ser a las actualizaciones del COD MW2, ya que llevamos unos dias que no paran de actualizar cada 2 x 3.

a mi lo que me pasa es que se me sale y me cierra la sesion, aveces dice eso d la memoria y aveces NO
Muchas gracias, por tu comentario, ya estaba pensando en cambiarla antes de que me salga la temida luz amarilla, ya que no tiene garantía y me la envió el sat.
En el hilo oficial del juego se habla de ese problema, les ha pasado a varias personas tras la ultima actualización, pásate por allí y te informarás con mas claridad sobre este tema
ucos escribió:Hola a todos, he estado leyendo varios comentarios en los foros y especialmente en este de que estan petando muchas ps3 de 60 os comento mi caso, ultimamente tras estar jugando una hora al COD MW2 mas o menos se me queda bloqueada y me sale un mensaje de "OUT OF MEMORY" y el juego vuelve a iniciar sesión on line. ¿Me está empezando a petar la consola? gracias a todos.

Tambien me pasa a mi Imagen

Imagen

al parecer estara a punto una nueva actualizacion 1.10 toca a esperar......

Abraço....
Sres. la PS3 ha dicho adios, el domingo se quedo pillada mientras jugaba en linea al COD modern war 2, y despues de leer foros, llame al SAT. He realizado hasta el paso 4 del recovery pero nada, creo que ahora va hasta peor porque ya ni respira. sin embargo, ayer probe con una peli, y si que se ve...?
Me piden casi 190 pavos por una reparada con un año de garantia, ya que tiene mas de dos años y ya esta fuera de garantia.
Que putada porque Sony deberia tratar mejor a los que nos gastamos 500 pavos cuando sacaron la de 60GB. Ahora os aseguro que no confio en Sony. Que recomendais? por un poco mas comprar una nueva? o pasarme a Xbox?
Por cierto el error que me da es el 80010514 y parece ser que afacta a la lente del laser y su rotor. Por ahi hay quin dice qu tu mismo lo puedes cambiar por unos 60 pavos aprox.
7 respuestas