Problema con PS3 y disco duro externo

Hola, tengo el siguiente problema. Tengo un disco externo de 2,5 TB western digital con peliculas, fotos , musica...pero que al conectarlo en laPS3 no puedo ver los archivos. La PS3 me detecta el disco externo y me deja ver las carpetas que tengo en el directorio raiz, pero no me deja explorar en ellas por lo que no puedo ver lo que tienen dentro. He probado a poner un archivo en el raiz y si que me lo reconoce la play y puedo abrirlo. El Disco externo esta formateado en Fat 32.
Lo que es extraño es que un pen drive en el mismo formato, si que me deja explorar sus carpetas, cosa que no puedo con el disco externo. Tendra que ver que a partir de ciertos tamaños de memoria la ps3 no consigue dar buen uso al disco externo?

a ver si me puede alguien echar una mano, no se si volver a formatear el disco pero no tiene pinta de ser eso...

saludos.
Creo que la consola no detecta nada más allá de 2TB. Así que te pasas por 500 GB.
Si es eso, probare a hacer una particion mas pequeña...a ver si hay suerte...
strikin escribió:Hola, tengo el siguiente problema. Tengo un disco externo de 2,5 TB western digital con peliculas, fotos , musica...pero que al conectarlo en laPS3 no puedo ver los archivos. La PS3 me detecta el disco externo y me deja ver las carpetas que tengo en el directorio raiz, pero no me deja explorar en ellas por lo que no puedo ver lo que tienen dentro. He probado a poner un archivo en el raiz y si que me lo reconoce la play y puedo abrirlo. El Disco externo esta formateado en Fat 32.
Lo que es extraño es que un pen drive en el mismo formato, si que me deja explorar sus carpetas, cosa que no puedo con el disco externo. Tendra que ver que a partir de ciertos tamaños de memoria la ps3 no consigue dar buen uso al disco externo?

a ver si me puede alguien echar una mano, no se si volver a formatear el disco pero no tiene pinta de ser eso...

saludos.

Prueba a particionar en 2Tb y 500 mb.
nada, no hay manera, he hecho 2 particiones, una de 1,9 tB y otra de 600 gb y me sigue pasando lo mismo...es mas, la ps3 no me detecta dos particiones, solo una. Y dentro de la que me detecta, que es la pequeña, me pasa lo mismo que al principio, solo lee los archivos que hay en el directorio raiz, tampoco me deja explorar carpetas....
4 respuestas