problema con ps3 y e3flasher

hola amigos del foro tengo una ps3 que le saque 6 dumps les pase todos los metodos de comprobacion del wiki estan perfectos la maquina estaba en 3.73 ofw y se podia bajar hasta 3.40 con uno de los dumps lo parchee con tres mosketeros lo subi a la consola tardo mas de lo normal termino el proceso de las 8 luces de led del e3 flasher saque el e3 encendi la consola y se pagaba hasta el panel de encendido a los 3 segundos, repase todo volvi a verificar los dumps parchee de nuevo con tres mosqueteros y solde el tristate de la placa la puse en flash fun la consola sique encendida pero ya no quiere empezar el proceso de escritura de la nor de ninguna forma que dicen se rompio algo? lo hice todo con clips nuevos recomiendan las soldaduras para escribir la nor o doy por perdida la placa? saludos tengo los dumps para que alguien pueda verificarlos dejo el link en 4shared por si alguien quiere verificar el dump estan hechos con e3flasher hay que hacerlos byte reversing para hacerlos legibles para hxd http://www.4shared.com/file/2fHH4yNs/bkpps3.html
arixs1977 escribió:hola amigos del foro tengo una ps3 que le saque 6 dumps les pase todos los metodos de comprobacion del wiki estan perfectos la maquina estaba en 3.73 ofw y se podia bajar hasta 3.40 con uno de los dumps lo parchee con tres mosketeros lo subi a la consola tardo mas de lo normal termino el proceso de las 8 luces de led del e3 flasher saque el e3 encendi la consola y se pagaba hasta el panel de encendido a los 3 segundos, repase todo volvi a verificar los dumps parchee de nuevo con tres mosqueteros y solde el tristate de la placa la puse en flash fun la consola sique encendida pero ya no quiere empezar el proceso de escritura de la nor de ninguna forma que dicen se rompio algo? lo hice todo con clips nuevos recomiendan las soldaduras para escribir la nor o doy por perdida la placa? saludos tengo los dumps para que alguien pueda verificarlos dejo el link en 4shared por si alguien quiere verificar el dump estan hechos con e3flasher hay que hacerlos byte reversing para hacerlos legibles para hxd http://www.4shared.com/file/2fHH4yNs/bkpps3.html

lo siento ya puedes venderla para piezas o tirarla , a la próxima vez si que haces otra leeis un poco mas no se conque lo has comprobado esos dump pero si son todos identicos a este ya te vale. sin metdlr y sin bootloader no hay nada que hacer y ese dump no los tiene
LUCKYMAS escribió:
arixs1977 escribió:hola amigos del foro tengo una ps3 que le saque 6 dumps les pase todos los metodos de comprobacion del wiki estan perfectos la maquina estaba en 3.73 ofw y se podia bajar hasta 3.40 con uno de los dumps lo parchee con tres mosketeros lo subi a la consola tardo mas de lo normal termino el proceso de las 8 luces de led del e3 flasher saque el e3 encendi la consola y se pagaba hasta el panel de encendido a los 3 segundos, repase todo volvi a verificar los dumps parchee de nuevo con tres mosqueteros y solde el tristate de la placa la puse en flash fun la consola sique encendida pero ya no quiere empezar el proceso de escritura de la nor de ninguna forma que dicen se rompio algo? lo hice todo con clips nuevos recomiendan las soldaduras para escribir la nor o doy por perdida la placa? saludos tengo los dumps para que alguien pueda verificarlos dejo el link en 4shared por si alguien quiere verificar el dump estan hechos con e3flasher hay que hacerlos byte reversing para hacerlos legibles para hxd http://www.4shared.com/file/2fHH4yNs/bkpps3.html

lo siento ya puedes venderla para piezas o tirarla , a la próxima vez si que haces otra leeis un poco mas no se conque lo has comprobado esos dump pero si son todos identicos a este ya te vale. sin metdlr y sin bootloader no hay nada que hacer y ese dump no los tiene

hola gracias por la respuesta me parece que tengo suerte saque 3 dumps 2 salieron mal se ve que se movio el clip el primero que saque yo lo verifique y al parecer esta bien te paso este otro y tu me dices que tal es el unico que los programas de verificacion me dicen que esta bien el que te pase antes estaba corrupto, YA LA HICE ANDAR ESTOY FELIZ DE LOS 3 DUMPS UNO ERA VALIDO YA LE HICE 10 COPIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS PS3 AVE FENIX
a se me olvidaba has colgado un dump malo sin metdlr ni bootloader pero si valido para sacarte tu idps si no te la han baneado ya poco le quedara borra el link
LUCKYMAS escribió:a se me olvidaba has colgado un dump malo sin metdlr ni bootloader pero si valido para sacarte tu idps si no te la han baneado ya poco le quedara borra el link

hola luckymas muchas gracias apenas me dijistes que estaba malo lo borre de 4shared estoy rre contento pude salvar la ps3 estaba nuevita era una pena que se rompiera saludos

pueden cerrar el hilo
(mensaje borrado)
5 respuestas