Problema con ps3 y lectora

Hola amigos tengo una ps3 slim que tiene mala la lectora asi la consegui, le cambie solo el lente ya que tenia uno guardado y parecia que funcionaba puesto que ya detectaba los juegos me mostraba los titulos de los juegos, pero se quedaba trabada en pantalla negra y no pasaba de ahi, no respondia solo apagandola y al finalizar el apagado hace 3 pitidos, no me deja entrar en la playstation store, los dicos de musica me los reproducia bien y digo reproducia por que tenia otra lectora en mejor estado y decidi pasar todo lo esta lectora a la carcasa de la otra, y ahora ya no funciona ni siquiera se traga los discos ya no los hala espero puedan ayudarme amigos y gracias de antemano.
Amigos ya pude solucionar el problema de la lectora pero ahora el problema es que la ps3 detecta el juego me muestra que juego es el que esta insertado y al querer jugarlo me tira pantalla negra y ps3 no responde y me pasa igual si quiero ingresar a la ps store por su ayuda muy agradecido
Buenas,
Por lo general pantalla negra al entrar en los juegos, suele ser o que la controladora (esa placa con circuitos que va en el lector) no esta funcionando/no es la suya, o no está bien conectada/ o el cable está dañado.

Para descartar, tienes algun juego/demo en el disco duro?

Saludos!
Gracias por tu ayuda, fijate que no tengo ningun juego demo ya que esta ps3 me la vendieron sin disco duro, y tuve que colocarle otro, tampoco me deja entrar en la ps store, lo raro es que si me detecta los juegos o aunque la placa controladora de la lectora no fuese de ella igual siempre me detectaria los juegos??? Gracias por tu ayuda.
Buenas,

Efectivamente, aunque la controladora no fuese la suya siempre que la lente funcione, te detectará los juegos, pero a la hora de ejecutarlos.... pantalla negra

El único modo (siempre suponiendo que sea el problema de la controladora) sería meterle CFW (eso tendrías que preguntar en el subforo adecuado) y recasarle la controladora a la consola

Saludos!
4 respuestas