Problema con PS3 y Motorola H500

Pues me compre este headset que me recomendaron , pero no me funciona nada de bien , lo agrege tal y como pone en el librito de instrucciones pero nada , me pasan bastantes problemas... de los cuales os comento:

Hay veces que enciendo el micro y no se conecta a la ps3

Otras veces , cuando me meto al resistance , conezto el micro y la conexion del mando se esfuma...

Y tambien me ha pasado que lo conecto , se queda la ps3 cargando y se acabo [+risas]

EDITO: otro problema que me acaba de surgir es que me meto en lo de accesirios , lo conezto , me sale las barritas llenas cuando hablo , me salgo al XMB y ya se me desconecta solo el jodido auricular

Por que coño pasa esto?¿ Hay alguna solución¿

De todas maneras voy a ir el lunes al mediamark , probablemente lo descambie por un nokia o algun otro micro que me recomendeis... sabeis algun nokia o algun micro que funcione 100% , que se escuche bien y sin ningun problema de este tipo?¿
Un amigo tiene ese mismo headshet y le va bien :-|
A mi tb me falla, pero solo se me desconecta el mando. Cada vez qu elos desconecto el mando se va a freir esparragos.
si telo has comprado por ebay puede que te cuelgue la consola y todo....
En mediamark de primera mano y tambien se cuelga [+furioso]
Sigo diciendo lo mismo , desde que se actualizo a 1.8x no me va bien , me da muchos fallos , y la verdad , estoy harto . Me voy a pillar un Nokia . A tomar por culo el motorola .
Ahora mismo voy a ir al mediamark , me voy a pillar el nokia BH 200 o si no lo tienen el 204 , que he visto post y esta tremendamente recomendado [plas]
Joder macho , es que esto es la leche , ayer lo vuelvo a intentar , y funciona ... yo no entiendo nada ... no quiero gastarme mas pasta en el headset , pero es que hay dias que me tiene negro .
Y hay otros dias , como ayer , que va como la seda ... Aaaghh me va a volver locoooooooooooo
jialaskavras escribió:Joder macho , es que esto es la leche , ayer lo vuelvo a intentar , y funciona ... yo no entiendo nada ... no quiero gastarme mas pasta en el headset , pero es que hay dias que me tiene negro .
Y hay otros dias , como ayer , que va como la seda ... Aaaghh me va a volver locoooooooooooo

Si puedes descambialo , no se lo que te valdria , a mi 39 euros en el mediamark , fui y lo cambie por 5 euros mas por el nokia BH 200 , ese funciona a la perfección desde el primer momento , asi te kitas de problemas [+furioso]
Os acompaño en el sentimiento... Tengo el motorola h350 y me tiene hasta los mismísimos. La primera vez que lo enchufé perfecto, pude sincronizarlo con la play a la primera y lo probé en una captura y de puta madre. De eso hace ya 5 días... Me funcionó otra vez al cabo de 2 días (después de intentarlo durante horas y horas), pero me tiene harto!!!!! cawento Voy a ajustes de micrófono y lo conecto y hasta ahí bien, pero entro en la partida y no se me escucha.... No sé si es problema de la play o del bluetooth que funciona cuando le sale por ahí. También me fijé hablando con el mikro por el chat, que mi compi me oía con retraso (de unos 5 segundos e incluso más) y viceversa. No sé si a alguien más le pasa, si es normal, si es fallo del Motorola de las narices o del internet. Plis ayuda!!! Me voy a suicidarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! [mamaaaaa]
yo tambien tengo el h500 y me va de la ª!"·$%&/ todo lo que dicen ustedes tambien me pasa a mi.
Falla el control del ps3 cuando estoy intentando conectar el h500, aveces se conecta y aveces no, por lo regular cuando logro conectarlo y entro al call of duty me aparece la bocinita pero no recibe ninguna señal de sonido y aveces nisiquiera la bocinita aparece entonces tengo que salir al XMB a conectarlo de nuevo y se queda una eternidad buscando el dispositivo bluetooth nunca lo encuentra!!!
estoy harto!
mañana mismo voy a Radioshak y lo voy a cambiar por un Jabra que por cierto cuesta como 400 pesos mexicanos (mas barato que el Motorola que me costo 870 pesos)
10 respuestas