Problema con ps3 y router wifi Zyxel, a alguien más?

Tengo conectada la ps3 por wifi con el router Zyxel blanco de telefónica. El problema es que a las 2 horas de tenerla conectada me da un error dns y se desconecta. A que puede ser debido?Le pasa a alguien más? Gracias de antemano.
A mí nunca me ha dado problemas la configuración Zyxel blanco (en mi caso de imagenio) + PS3. Bueno, ni PS3, ni 360, ni PSP, ni DS ni nada me ha dado problema alguno.

Cambia las DNS's a ver si es un problema de las mismas. Puedes poner las de OpenDNS, que son

208.67.222.222
208.67.220.220

Las llevo usando desde hace tiempo sin mayor queja.
Moth escribió:A mí nunca me ha dado problemas la configuración Zyxel blanco (en mi caso de imagenio) + PS3. Bueno, ni PS3, ni 360, ni PSP, ni DS ni nada me ha dado problema alguno.

Cambia las DNS's a ver si es un problema de las mismas. Puedes poner las de OpenDNS, que son

208.67.222.222
208.67.220.220

Muchas gracias, como lo hago exactamente, perdona pero de estos temas estoy verde.
Casualmente a mi ayer me daba problemas tambien mi router zyxel 660noseque ( el negro antiguo), la consola se puso en NAT3 a pesar de tener activado el upnp y estar puesta en la zona desmilitarizada. Al final decidí resetear el router y volver a activar el upnp, y ya me funciona perfectamente.
Quizá si lo reseteas tú tambien deje de darte problemas de DNS
cani820 escribió:
Moth escribió:A mí nunca me ha dado problemas la configuración Zyxel blanco (en mi caso de imagenio) + PS3. Bueno, ni PS3, ni 360, ni PSP, ni DS ni nada me ha dado problema alguno.

208.67.222.222
208.67.220.220

Muchas gracias, como lo hago exactamente, perdona pero de estos temas estoy verde.

En la configuracion de red de la PS3 vas paso por paso y uno de ellos es poner las DNS manualmente
Mira en el campo dns pon el mismo que el de la puerta de enlace por ejemplo 192.168.1.1 pues esa misma la pones como servidor dns automaticamente el router se encarga de darle las dns a la ps3 si la opcion esta activada y los router de telefonica normalmente lo traen activado yo tengo el mismo zyxel pero con el firmware oficial el de timo esta capadillo xD

Saludos
emex9103 escribió:Mira en el campo dns pon el mismo que el de la puerta de enlace por ejemplo 192.168.1.1 pues esa misma la pones como servidor dns automaticamente el router se encarga de darle las dns a la ps3 si la opcion esta activada y los router de telefonica normalmente lo traen activado yo tengo el mismo zyxel pero con el firmware oficial el de timo esta capadillo xD

Saludos

podrías explicarme eso del firmware capado de telefonica?

gracias
6 respuestas