PROBLEMA CON PS3 Y SERVIDORES MULTIMEDIA (WINDOWS MEDIA PLAY

Hola, os quiero comentar un problema que me ha surgido con los servidores multimedia, a ver si alguien me puede ayudar.

Me compré un nuevo portátil con el vista home premium instalado. En el windows media player accedí a biblioteca y configuré compartir multimedia sin problemas la ps3 reconoció el servidor y pude ver fotos, escuchar música y ver videos (el único pero es que algunos videos en alta definición se veían pero no se oían).

Quise probar y me instalé el winamp remote, que está muy bien, solo que no reconoce fotos y los videos tardan en cargarse y su calidad es bastante pobre ( en el wmp mucho mejor ), a favor tiene que desde cualquier ordenador puedes acceder a tus videos y música a través del navegador.

Finalmente, desinstalé el winamp remote y mi problema es que ahora no consigo que la ps3 me reconozca el servidor multimedia a través de windows media player. He probado a configurarlo todo de nuevo pero no lo reconoce así que finalmente ha vuelto a instalar el winamp remote, que repito no está mal pero la calidad de los videos es peor que en wmp (por lo menos para mí).

Alguien me puede dar una pista para ver donde está el fallo? me gustaría utilizar de nuevo el wmp y ahora no veo como. gracias.
ni nero, ni windows media ni remotre, lo mejor es Tversity, consume pocos recursos y se ve todo perfecto, mas que nada pq no hay que convertir nada en la mayoria de casos
lo tengo preparado para instalar en el pc, pero me gustaría primero solucionar el tema del wmp, no entiendo porque ahora no lo reconoce y antes sí. muchas gracias por tu ayuda.
2 respuestas