Ferdopa escribió:Jur...
Pero dime una cosilla al margen de tu problema, como tienes tu configurada la PS3, RGB Rango completo o en limitado???
Es que yo al ponerlo en completo se me ve demasida oscura la imagen te pasa igual a ti????
Seguramente esa pantalla no soporte RGB rango completo.
Un saludo.
Efectivamente no acepta RGB rango completo, pero dime una cosa. El que no acepte RGB rango completo que implica??? que tenga peor calidad la imagen??? porque tengo la sensacion de haber hecho un cambio un tanto tonto ya que compre esta Tv para sustituir a mi antigua samsung 26R71 que si que era compatible con RGB rango completo. Y es que sigo sin comprender como es posible que una tv de "nueva gama" no sea compatible...
Es mas me acabo de pasar por el Sony Gallery donde la compre, me he llevado un dvd que tiene el thx optimizer, les he comentado el caso y me lo han probado para ver si no era compatible con el rgb rango completo solo esta tv y asi poder cambiarla por otra, y cual es mi sorpresa que toda la gama hacia abajo que tiene Sony, T, S, P y U, no eran compatibles
solo eran apartir de la gama D hacia arriba.....
Respecto a lo del efectivamente me pasa exactamente lo mismo, y posiblemente se porque la xbox 360 la toma como entrada PC, debe ser por la resolucion... que la tienes configurada como resolucion optima???? si es asi la xbox 360 manda una resolucion de 1360x768 (me parece) y la "reconoce" como si fuese una entrada PC...
De todas formas investigare mas haber si tiene solucion pero me parece a mi que no...
Salu2.