Problema con Ps3 y tecni-consolas

Hola, hace 3 meses aproximadamente mi PS3 le sucedio el tipico problema de luz amarilla etc y la lleve al tecni-consolas de Dolores, por 100€ y me la repararon, bueno o eso dicen, al mes, salia un cartel mientras jugabas que ponia : El sistema se ha recalentado, apague el sistema" o algo asi, bueno al caso, que tenia el mismo problema y claro, a la 2ª vez que salia el cartel se apagaba y te quedabas con cara de 0.0 y a veces , salia el cartel a los 5 minutos de enchufarla.

Entonces la lleve cuando volvieron de vacaciones y me dicen que es un problema de que las piezas de sony no soportan la temperatura algo asi y quieren volver a cobrarme y yo estoy completamente en desacuerdo y muy cabreado por esto, porque me estan puando, ahora quieren cobrarme 150€ más, y quisiera por favor que me dijeseis algo sobre esto, que le puede pasar, que puedo hacer con los estafadores...

Gracias =)
hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312_s1150
no hacia falte crear un hilo aqui es donde debes consultar
pd: si tiene la garantia no tienes porke pagar ningun €,ellos se hicieron responsable en el arreglo y tu los has pagado en el primer momento,reclama
orbit1980canary escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312_s1150
no hacia falte crear un hilo aqui es donde debes consultar
pd: si tiene la garantia no tienes porke pagar ningun €,ellos se hicieron responsable en el arreglo y tu los has pagado en el primer momento,reclama

si pero me dice que es otra cosa no se que...
pues dejala encendida hasta que le salga otra vez la luz amarilla y asi ya tienen que hacerse cargo no? xD

pero vamos, que cabrones, ya te cobraron 100 € y ahora quieren cobrarte otros 150 (por el mismo precio casi que te compras otra de segunda mano...). No cedas, amenaza con reclamaciones y demas ya que a saber lo que te tocaron cuando la abrieron... y ademas que esta todo relacionado con lo mismo. Tienes garantia y tu consola antes de mandarla no hacia eso, asi que deberian hacerse cargo.

Saludos
BaRZe escribió:pues dejala encendida hasta que le salga otra vez la luz amarilla y asi ya tienen que hacerse cargo no? xD

pero vamos, que cabrones, ya te cobraron 100 € y ahora quieren cobrarte otros 150 (por el mismo precio casi que te compras otra de segunda mano...). No cedas, amenaza con reclamaciones y demas ya que a saber lo que te tocaron cuando la abrieron... y ademas que esta todo relacionado con lo mismo. Tienes garantia y tu consola antes de mandarla no hacia eso, asi que deberian hacerse cargo.

Saludos

Ya si lo gracioso esque el cartel, cuando paso lo de la luz, no salia, fue tocarlo y empezar a salir el cartel y la ps3 iba pero yo la envie a reparar otra vez porque no me cuadraba que saliera el cartel...

Gracias!
si esta en garantia,da igual lo que sea ellos tienen el DEBER de arreglarla sin coste alguno,
RECLAMA,pide la hoja de reclamaciones y argumenta de que te sientes estafado si no te la da llama a la policia local y vete acompañado no se que edad tienes....

ya hubo un hilo con estos temas y se cerró,el motivo primordial fue que son patrocinadores de nuestra vuestra pagina,podemos continuar en priv2 o bien ve al hilo que mencione antes y te digo mas....CON LA VERDAD Y CON 2 COJONES TIRAMOS PARA ADELANTE

PD:he visto que tienes 16 años,no es que seas muy niño pero te estan toreando claramente asi que si tienes un amigo con edad y que entienda un poco de videojuegos(lo mejor)o tus padres que te acompañe y sigue los pasos que te he dicho
5 respuestas