Problema con Ps3

Veamos, la he encendido y para conectarme al store por primera vez la he actualizado y TACHAN se me jode la actualizacion al 60% y me da error 8002F14E, cuando enciendo la consola se pone a actualizarse sola y siempre en el 60% se para y pone lo mismo, ¿alguna solucion?. He pensado en quitarle el disco duro e intentar acceder a el con el ordenador para borrar el archivo de actualizacion (o sustituirlo por el que me he bajado desde la web oficial), pero no consigo que me lo reconozca el portatil (mi 2º objetivo es comprarme un cable usb a serial ata para conectarlo al de sobremesa), ¿alguna sugerencia?

Psdt: nada de comentarios de devuelvela a la tienda y tal
Mira en el buscador, este problema lo tuvo mucha gente, y creo que no hay solución. Prueba a formatear y eso, pero me parece que va directo al SAT.

Y no, no puedes conectar el HDD a un ordenador por que esta encriptado, si lo conectas no lo detectara y te pedira formatear.
Pues vaya castaña, porque la tengo sin garantia
Aunque si el problema es del servidor donde esta alojada esa actualizacion no deberian de tener en cuenta lo de la garantia ya que el problema es de ellos no de la consola
Creo que habia una forma de instalar firms desde un dispositivo extraible. Descargate la actualizacion a tu pc y metela en un pen por ejemplo, creo que lo tienes que poner en x:/PS3/UPDATE y cuando enciendas la PS3 tenias que dejar los botones START y SELECT pulsados.

Creo recordar que era algo asi. Busca mas informacion. De todas formas a ver si puedo confirmartelo.

Un Salu2 [bye]
Fie escribió:Pues vaya castaña, porque la tengo sin garantia
Aunque si el problema es del servidor donde esta alojada esa actualizacion no deberian de tener en cuenta lo de la garantia ya que el problema es de ellos no de la consola

Eso me recordo una cosa que lei. Se ve que habia algún servidor de internet (el tuyo propio, no el de Sony) que tenia el firmware mal en la cache. Creo que la solución era en parte lo que dice pmmrbr, pero tienes que ir a descargarlo a cada de un amigo que tenga una conexión diferente a la tuya. Si no puedes acceder a la tarjeta de memoria, prueba a llevar a consola a lo de tu amigo y a ver si te ocurre lo mismo.

Me explico: Si tienes por ejemplo Tele2, ve a casa de alguien que tenga ya.com, telefonica o alguna que no sea Tele2 y descargatelo en la tarjeta, si no puedes llevale la consola.

PD: No se si sabes que ampliaron la garantia de las consolas de 60GB a año y medio.
¿Da = que sea una ps3 de 40 gb o de 60?
porque una consola de 40gb la puedo conseguir esta tarde, ¿pero te refieres cambiandole los disco duros no?,
aunque bueno he llamado a sony esta mañana y me dice que me sablan 250 euros porque tendria que cambiarmela por otra (que cabrones que son), tengo una actualizacion en un pendrive, nose si me dejara, porque nada mas encender la consola inicia la actualizacion
Fie escribió:Veamos, la he encendido y para conectarme al store por primera vez la he actualizado y TACHAN se me jode la actualizacion al 60% y me da error 8002F14E, cuando enciendo la consola se pone a actualizarse sola y siempre en el 60% se para y pone lo mismo, ¿alguna solucion?. He pensado en quitarle el disco duro e intentar acceder a el con el ordenador para borrar el archivo de actualizacion (o sustituirlo por el que me he bajado desde la web oficial), pero no consigo que me lo reconozca el portatil (mi 2º objetivo es comprarme un cable usb a serial ata para conectarlo al de sobremesa), ¿alguna sugerencia?

Tienes que descargar la actualización a un Pendrive, desde otra compañía que no sea la tuya, e instalarla.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Fie escribió:Veamos, la he encendido y para conectarme al store por primera vez la he actualizado y TACHAN se me jode la actualizacion al 60% y me da error 8002F14E, cuando enciendo la consola se pone a actualizarse sola y siempre en el 60% se para y pone lo mismo, ¿alguna solucion?. He pensado en quitarle el disco duro e intentar acceder a el con el ordenador para borrar el archivo de actualizacion (o sustituirlo por el que me he bajado desde la web oficial), pero no consigo que me lo reconozca el portatil (mi 2º objetivo es comprarme un cable usb a serial ata para conectarlo al de sobremesa), ¿alguna sugerencia?

Tienes que descargar la actualización a un Pendrive, desde otra compañía que no sea la tuya, e instalarla.

Un saludo !

Veamos... He dicho que NO me deja hacer nada, ya que nada mas encender la consola sale la pantalla de actualizacion del sistema
Entonces lleva TU consola a casa de un amigo que no tenga tu mismo proveedor de internet. Importante que NO SEA EL MISMO. Conectala en su casa y si te pasa igual, entonces me parece que para el SAT.
Bueno me la llevare al curro y probare ahi
Psdt: acabo de llamar a sony y me dicen que es imposible arreglarla, que es un error interno bablabla, y que si encuentro el ticket de la compra de la consola me la cambiarian pero tendria q esperar 12 semanas para recibirla.... y que sino lo encuentro tendria encima q pagar 250 euros y me dice que no merece la pena q por 50 euros mas puedo comprarme la de 40gb y que vale 300 euros (flipa xD, o nose si sera cierto que la bajaran de precio o algo)
Si, veras, es que lei una vez que habia un servidor que mantenia una actualización corrupta en la cache. No se si sabes como funciona eso de las caches, pero para que funcione más rápido y asi el servidor de internet no tenga que bajarse el mismo archivo de cada vez que lo pide una persona, se lo baja solo una y luego lo mantiene el en disco duro y de ahi lo envia a cada cliente, si esta corrupto, te enviara el archivo corrupto por muchas veces que lo bajes. Por eso, lo que deberias hacer es ir a un sitio que tengan un servidor de internet que no sea el mismo que tienes (supongamos que tienes ya.com, pues ve a uno cualquiera que no sea ese, si es jazztel pues lo mismo pero que no sea jazztel) conectarla y esperar que lo baje correctamente.

El problema que le veo es que si no puedes entrar en la configuración de la consola, no podras configurarla para la nueva conexión de internet, pero bueno, intentalo.

Por cierto, ¿intentaste encenderla sin conectar a internet? con el cable de red desconectado a ver si tambien intenta actualizar. Si lo intenta seguramente ni se lo baja, simplemente instala lo que tengas en el HD. En ese caso... quizás formateando, pero perderias todo y no es garantia de que lo solucione ;(

¡Ah! y no puedes poner el HDD a otra consola, esta encriptado para cada consola de forma diferente.
¿Y como lo formateo?, (esta en el hd la actualizacion)
habia pensado en haber si algun alma caricativa me puede mandar alguna copia de un ticket de su consola para ahorrarme esos 250 euros (porque el ticket esta perdido)
Fie escribió:¿Y como lo formateo?, (esta en el hd la actualizacion)
habia pensado en haber si algun alma caricativa me puede mandar alguna copia de un ticket de su consola para ahorrarme esos 250 euros (porque el ticket esta perdido)

Donde comprastes tu ps3??? T e digo porque yo perdi el mio y fui a la tienda donde la compre y me hicieron una copia de el ticket.
¿Lo de arrancar la PS3 con el SELECT y el START pulsados teniendo en un pen un firmware no sirve?
13 respuestas