PROBLEMA CON PS3

Hola amigos les cuento que tengo un problema con mi Ps3 ayer al querer apagar mi consola tardo un poco mas de lo normal y al apagarce hizo 2 sonidos asi como cuando se resetea el modo de video y cada ves que la apago hace ese ruido y no se porq.

Alguien sabe cual es el problema del porq hace ese ruido al apagarce, estoy un poco preocupado por este tema.
restaura los valores predeterminados
Pues ya restaure los valores predeterminados pero sigue el sonido al apagar la consola (2 pipidos que antes no habia)
yo creo k ese sonido lo ace ciando la apagas con el dedo si lo aces desde el mando no lo ace
Estas jugando la beta de little big planet ??

Si es así y solo juegas la beta es normal a mi también me pasa solo cuando estoy jugando a la beta y luego pongo apagar sistema
Pues no estoy jugando ningun beta y cuando apago con el control o con el boton de apagado de la consola me sale ese sonido justo unos 2 segundos antes de apargarse la consola, este sonido es como cuando precionamos el botom Eject de la consola cuando no hay disco con la diferencia que se escucha antes de que se apague el equipo y ese sonido no habia antes no se que sera la verdad.
Eso es porque esta accediendo al HD cuando le das la orden de apagar, por ello tien eque preparar la orden de apagar y te avisa.

Apagala cuando la luz del HD no este parpadeando y veras como no ocurre.
6 respuestas