Problema con ps3

hola buenas no se exactamente si este es el sitio para preguntar esto pero desde ace unos dias cuando stoy jugando al principio no ace nada se juega normal pero al rato (no e calculado el tiempo) empieza la consola acer un ruido muy bestia aunq no impide jugar el ruido no se si sera perjudicial a la consola ... aparte de que molesta un monton xD no me deja jugar de madrugada trankilo porque se oie por toda la casa alguien sabe q puede ser?
Depende del tipo de ruido que sea. Si es un rozamiento tendrás que cambiar el ventilador. Si es el ventilador que se revoluciona mucho es tema de sobrecalentamiento, no le vendría mal una limpieza interiror a la consola.

Saludos
mmmmmmm si ace falta pongo un archivo de audio pero antes intentare lo que me dices :D limpiare la consola aver
Yo diria que es ventilador o el lector Imagen
depende del tipo de ruido que sea,pero tiene toda la pinta de ventilador.a mi me paso lo mismo y con limpieza y pasta termica lo repare.
Vamos a pensar que es el ventilador que es más fácil (y barato) de "reparar" jajaja [carcajad]
A mi me preocupa también bastante, porque a veces me hace un ruido que parece un avión. Me he estado mirando post de cambiar la pasta térmica y tal, pero no me he atrevido a tocar la negrita xD
Krassh escribió:hola buenas no se exactamente si este es el sitio para preguntar esto pero desde ace unos dias cuando stoy jugando al principio no ace nada se juega normal pero al rato (no e calculado el tiempo) empieza la consola acer un ruido muy bestia aunq no impide jugar el ruido no se si sera perjudicial a la consola ... aparte de que molesta un monton xD no me deja jugar de madrugada trankilo porque se oie por toda la casa alguien sabe q puede ser?

luz amarilla dentro de poco seguro los ventiladores a tope.
6 respuestas