Problema con PS3

Hola amigos foreros, vereis, hace un tiempo comente que mi ps3 hacia como una especie de interferencias y se iba la imagen y no podia hacer nada con la PS3 puesto que no habia salida de Video pero si de Audio.
Hasta que hace unos dias, cambie la resolución de pantalla de 1080p a 1080i. Y es una cosa muy curiosa.
Si la pongo en 1080p la imagen como os digo me hace interferencias se va la imagen vamos, solo me deja oir el sonido de cuando navegas por el menu no hay salida 1080p por ningun lado.
Sin embargo, si pongo la resolución 1080i la play va PERFECTA!! Y es algo que no entiendo puesto que desde su salida siempre la he tenido en 1080p que hasta hace poco por algun motivo esa resolucion no la puedo tener porque si no no sale Video. La Play va perfecta, por lo tanto debe ser de la tele, alguien conoce alguna solucion?
Porque esque en 1080i o es mi consola o los juegos se ven horribles la verdad....y yo me he comprado una Play para disfrutarla en condiciones.
Muchas Gracias por vuestras respuestas!!
Vaya, a mi me paso algo parecido, de un día para otro me salían interferencias a 1080p, como los puntos negros y blancos que salen cuando no hay señal en la tv, y cambié el cable por uno bueno de sony que me costo 17 en amazon, y voilá, problema resuelto, el cable que tenía antes era de los baratos, aunque me funcionaba con el ordenador y con la ps3 a 720p, cosa rara.
Un saludo
Puede ser que el cable esta sucio, prueba a pegarle un buen soplado con un compresor de aire o directamente compra uno de calidad
De la consola se que no es, porque en la tele de mi cuarto lo probe el problema y la pongo a 1080p y va bien de hecho alli la imagen sale a 1080p, pero claro es una tele de 16'' y te dejas la vista un poco jaja.
Y en el comedor se que es de la tele, pero ya no se si es:

O el cable HDMI que se ha estropeado (es el que venia con la Play) y descarto que sea el cable porque en mi tele de mi cuarto va perfecta a 1080p.

O la tele que se han estropeado los conectores HDMI, pero no porque puesto en HDMI 1 O HDMI 2 sale la imagen a 1080i, a 1080p la consola dice que para tu tia.

Y ya no se que hacer, porque yo quiero tener la consola en 1080p y jugar a los juegos con graficos en conidiciones.

Graciaas
Yo probaria otro cable, igualmente no hay muchos juegos que saquen los 1080p porque casi todos van a 720p, así que la diferencia solo la vas a notar en el menu
Hombre, el pro12 a 1080i se ve horrible!! A 1080p se ve increible, la diferencia es abismal!!
5 respuestas