Problema con ps3

Hola buenas soy nuevo aquí y no se cómo va muy bien esto
Bueno a lo que voy mi ps3 fat de 40gb la cosa que cuando la enciendo se enciende la luz verde normal y a los 2 o 3 segundos se apaga de repente y suena 3 pitidos
Querría saber si alguien me puede dar alguna solución o decirme de que puede ser y a ver si tiene solución vi en algún foro que podría ser de la fuente de alimentación y la e cambiado y nada sigue igual
Bueno espero alguna respuesta que me pueda ayudar gracias
pues sencillo eso es la luz amarilla y areglo seria rebaling,pero vamos pagar 100 euros pa eso compro una nueva la verdad ya q el metodo no es areglo total y te fallara con el tiempo
Hola gracias por contestar mira a mi no me sale ninguna luz amarilla ni nada sólo la enciendo y a los tres segundos suena 3 pitidos y se apaga y no sale ninguna luz no hay otra forma de arreglarla más económica o algo para poder arreglarla sin hacer rebeiling???
Gracias
Despídete de ella o Reballing que a la larga va a ser lo mismo.
Como comentan, o reballing o consola nueva. Yo optaría por la segunda opción, te pillas una Slim y te olvidas de problemas
También puedes probar formatear el disco duro (primero haz una copia de seguridad). Para formatearlo mantienes pulsado el botón de encender hasta que te salga el pitido por segunda vez. Pruébalo antes de cambiarte de PS3 por si acaso.
La copia de seguridad solo la puede hacer en su consola y como no enciende va a ser que no. Puedes probar a desmontarla, limpiarla bien y cambiar la pasta térmica y pruebas. Una duda que tengo es cuando se te apaga a los 2-3 segundos se queda alguna luz encendida o parpadeando?
Puedes probar con otro disco duro para descartar el tuyo. También puedes intentar arrancar en el recovery http://www.youtube.com/watch?v=O5RKrfRk_NU y accediendo a el podrías recuperar tu consola.
toalla, revivirla lo minimo para hacer un backup y a la basura, peroooo como por ejemplo tengas alguna partida del demons o dark souls, como yo tenia [buuuaaaa] cada una de mas de 150 horas todo sacado 2 vueltas al juego, despidete de ellas
una duda has usado muchas pelis, yo siempre he creido que petan porque el blue ray genera demasiado calor en la placa y ni el pedazo ventilador y disipador son capaces de disiparlos correctamente
suerte
7 respuestas