› Foros › PlayStation 3 › Scene
Estwald escribió:
Error grave: no debiste hacer eso... no se debe solicitar restauración de archivos si tienes el CFW "estropeado" cosa que por cierto, me ocurrió algo prácticamente idéntico a mi no hace mucho (en mi caso, fue un vsh.self copiado via FTP, con un programa que ponía mal los permisos y no recordé corregirlos, por lo que solo creaba un fichero de 0 bytes que ni siquiera se puede borrar normalmente (me olvidé que daba ese problema y la jodí y para rematarlo, voy y entro en restauración de archivos ))
Te cuento lo que pasa: cuando accedes a la opción de restaurar sistema de archivo, hace previo paso por lo que has "chungado" al parecer, por lo que no te funcionará, pero al mismo tiempo, deja una marca o bloqueo en algún lado, que hace que si intentas actualizar, se cuelga el sistema, por lo que quedas atrapado.
Yo lo solucioné de la siguiente manera: extraje el HDD y metí el antiguo (el de 60GB que me vino con la FAT) y me dejó actualizar desde el recovery. Después cambié el HDD y ya si pudo hacer la restauración de archivos.
Si no tienes un disco duro para reemplazar, lo veo chungo por que tendrás que formatearlo o algo (si no se puede en la PS3, en el PC) y vas a perderlo todo.