Problema con PS3

Buenas, necesito que alguien me indique como poder recuperar mi ps3, cambié el vsh.self de forma manual y ahora la ps3 al arrancar sale pantalla roja con mensaje "Se ha producido un error grave. Póngase en contacto con la asistencia técnica para obtener ayuda" en varios idiomas.

He intentado, desde recovery, restaurar sistemas de archivos y no ha funcionado, y si intento reinstalar el CFW desde recovery al darle a actualizar sistema se queda colgado con la opción marcada. Por tanto no se qué puedo hacer.

Tengo CFW 4.40 MLT con spoof 4.41



EDITO: Ya he podido solucionar mi problema gracias a Estwald. Dejo la respuesta que me dió en otro hilo (no sé ni para que creé este)

Estwald escribió:
Error grave: no debiste hacer eso... no se debe solicitar restauración de archivos si tienes el CFW "estropeado" cosa que por cierto, me ocurrió algo prácticamente idéntico a mi no hace mucho XD (en mi caso, fue un vsh.self copiado via FTP, con un programa que ponía mal los permisos y no recordé corregirlos, por lo que solo creaba un fichero de 0 bytes que ni siquiera se puede borrar normalmente (me olvidé que daba ese problema y la jodí y para rematarlo, voy y entro en restauración de archivos XD ))

Te cuento lo que pasa: cuando accedes a la opción de restaurar sistema de archivo, hace previo paso por lo que has "chungado" al parecer, por lo que no te funcionará, pero al mismo tiempo, deja una marca o bloqueo en algún lado, que hace que si intentas actualizar, se cuelga el sistema, por lo que quedas atrapado.

Yo lo solucioné de la siguiente manera: extraje el HDD y metí el antiguo (el de 60GB que me vino con la FAT) y me dejó actualizar desde el recovery. Después cambié el HDD y ya si pudo hacer la restauración de archivos.

Si no tienes un disco duro para reemplazar, lo veo chungo por que tendrás que formatearlo o algo (si no se puede en la PS3, en el PC) y vas a perderlo todo.


El único problema es que a mí no me ha funcionado la restauración de archivos y voy a tener que formatear el disco duro, pero al menos funciona.

Pues ya se puede cerrar el hilo.
0 respuestas