Problema con PS3...

Hola, cargué un juego y empezó a ir lento y como ha relentizarse pero juegue un rato. Al dia siguiente me pone que el disco esta dañado o sucio... reinicio y sale lo de restaurar continuamente sin llevarme al XMB. Inicio desde recovery y le doy a restaurar y nada, le doy a restaurar archivos y se queda pillao.... como lo soluciono?

Gracias
¿Qué modelo de consola tienes?
Modelo 2504? Si es así, y casi sin decirte nada más, vas a tener que cambiar el disco duro. Eres el tercero que conozco al que le pasa esto.
largeroliker escribió:Modelo 2504? Si es así, y casi sin decirte nada más, vas a tener que cambiar el disco duro. Eres el tercero que conozco al que le pasa esto.

Lo miraré esta tarde a ver...y como cambio el HDD? Donde comprar uno compatible? Puedo ya que estoy ampliarlo a 500GB?

Modelo 2504B
Cambiar el HDD es fácil, sólo tienes que quitar una tapita que hay debajo de la consola y desatornillar un tornillo azul que hay. Así podrás extraerlo.

Sobre el recambio, te vale cualquier HDD que cumpla las siguientes características:

* 2.5"
* 5400 RPM
* Altura de 9.5mm

De 1 Tb es el mío, le puedes poner uno de 500 Gb perfectamente.
largeroliker escribió:Cambiar el HDD es fácil, sólo tienes que quitar una tapita que hay debajo de la consola y desatornillar un tornillo azul que hay. Así podrás extraerlo.

Sobre el recambio, te vale cualquier HDD que cumpla las siguientes características:

* 2.5"
* 5400 RPM
* Altura de 9.5mm

De 1 Tb es el mío, le puedes poner uno de 500 Gb perfectamente.

Perfecto, muchas gracias. Sabéis si haciendo un formateo puedo recuperar el HDD? Me afectara al custom firmware?
Por los dos casos anteriores al tuyo que he visto, no, el HDD está defectuoso y no es reparable.
Y sí, creo que te afecta al CFW en tanto lo tienes instalado en el propio HDD.
largeroliker escribió:Por los dos casos anteriores al tuyo que he visto, no, el HDD está defectuoso y no es reparable.
Y sí, creo que te afecta al CFW en tanto lo tienes instalado en el propio HDD.

Y se puede restaurar el CFW de alguna manera? :S
Te pedirá reinstalar el firmware, me figuro que reinstalando el CFW en vez del OFW funcionará igual.
largeroliker escribió:Te pedirá reinstalar el firmware, me figuro que reinstalando el CFW en vez del OFW funcionará igual.

ok, gracias
10 respuestas