problema con ps3

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo un ps3 que compre, modelo 2011A sin lector y sin disco duro, enciendo pongo disco duro me pide firm 4.31 pongo un cfw no check y no lo detecta, procedo a flashear con e3 flasher una vez terminado el proceso la monto pongo disco duro cfw mtl no check y lo mismo no lo lee!! se queda en comprobando eternamente, alguna ayudita? [buuuaaaa]
Yo he tenido varios casos asi, y si parece que se tira comprobando eternamente pero al final acaba cogiendolo. Saca dump parchea normal, y en el pen mete un nobd y metelo, lo dejas, vas a por el pan haces la comida o lo que sea y vuelves no se si tarda unos 45 minutos. Bueno hablo en base a mi experiencia igual se ha dado otras condiciones en mi caso, pero bueno por probar no pasa nada
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
matzalen escribió:Yo he tenido varios casos asi, y si parece que se tira comprobando eternamente pero al final acaba cogiendolo. Saca dump parchea normal, y en el pen mete un nobd y metelo, lo dejas, vas a por el pan haces la comida o lo que sea y vuelves no se si tarda unos 45 minutos. Bueno hablo en base a mi experiencia igual se ha dado otras condiciones en mi caso, pero bueno por probar no pasa nada

muchas gracias compañero XD en efecto eso era... ahora al momento de estarse instalando el firm me da el famoso error 8002F14E se me hace raro ya que puse un firmware no BD CHECK alguna manera de solucionarlo?
2 respuestas