Problema Con Ps3

wenas,esta tarde me ha comentado una cosa mi novia q le ha pasado al enchufar la ps3,y como no sabe muxo explicarse (no es mu forera q digamos) pues os lo cuento yo.

me ha dixo q ha ido a encder la ps3,la tiene enchufada por componentes a una samsung le23r51.

y la ha encendido la consola,todo bien,pero en el canal de componentes salia *no señal*,la consola estaba con la luz verde,pero no la dejaba apagar la consola ni desde el mando ni desde el boton tactil,y ha tenido q apagarlo desde el boton de atras,el cable por componetnes dice q estaba bien conectado,tanto a la tv como a la ps3.

esta defectuosa?,la compramos el dia 23,es el primer fallo de la consola,si finalmente es de la consola.

ayudadme plis.

la volvio a encender y todo normal pudo jugar,despues de apagar.

de qque ha podido ser?,debo cambiarla?

salu2;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Se le olvidaria conectar el cable y lo conectaria cuando la consola estaba ya encendida, auqnue creo que eso no deberia dar ningun problema, pero que lo pruebe a ver si era eso....
pero ocmo se le va a olvidar enchufar el cable?,si la tiene enchufada como cualquier otra persona de este mundo,el problema esq la encedia y s ele kedo como blokeada y no podia ni apagar desde el tactil ni desde el mando,y en la tv le poinia q no habia señal.

alguien q sepa el porque?,si no pa ir a descambiarla por otra.

salu2
Si solo fuese por lo de que al encender la consola le pusiese eso de "sin señal" no habria problema, porque con las samsung a veces pasa, con la 360 a mi y a mis colegas nos ha pasado varias veces, oiamos el sonido pero no habia señal, pero apagas y enciendes y todo listo...el problema es lo que dices de que no podia apagar la consola ni desde el boton tactil, eso ya es mas raro...no suelo ser alarmista, pero con un aparato tan caro de 600€ yo no dejaria lugar a la duda, porque ahora estas dentro de los 15 dias para cambiarla y a lo mejor jamas le pasa otra vez, pero y si fuese el primer sintoma de un mal mayor? yo no lo dudaria, formateaba el disco duro (para no dejar rastro de nuestro perfil, datos personales ni leches) y la cambiaba.
pues nada la yevara a descambiar,decir por cierto q ahora le enciende normal sin problemas.

salu2
4 respuestas