Avedis escribió:la suya es de 60 gb y en la tienda lo mas seguro que no alla... aora que? luego estas los tipicos (como tu) que estan poniendo estos tipos de mensajes... ,esos si que tienen una vida triste... ,nose.. ve a la cama.. y descansa ^^
Creo que lo primero que deberías hacer es hablar en castellano y lo segundo no decirle a la gente lo que tiene que hacer.
Yo no te mando a tí a primaria a que aprendas a escribir, verdad? Pues eso
El_RapEro
En absoluto, no me voy a alterar por tal o cual videoconsola se estropée. Vamos que tampoco me alteraré si se estropea el frigorífico, y es exactamente lo mismo, un electrodoméstico que nos es de utilidad y que a veces falla.
Lo que me molesta es que vengan trolls generalmente serán niños de 12-13 años porque no concibo a una persona mínimamente madura, a contar mentiras...
Y ojo, cuando las luces rojas de la 360 había individuos que hacían lo mismo...y me parece igualmente criticable.
En los foros, en mi opinión, debe primar el buen rollo (bastante nos complicamos o dejamos que nos compliquen la vida "real" ya como para encima estar aquí de malos rollos), y este tipo de post lo único que fomentan, a mi juicio, es el mal rollo
1 saludo