Problema con ps3

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Pues tengo un problema.. ya que la ps3 al encenderla.. se me ve la pantalla completamente negra.. sin poder aser nada los mandos no se asignan a ninguna posicion y no se puede hacer nada ni lee los discos ni nada la Pantalla siempre negra...
Lo he probado en varios televisores y la misma cosa siempre..

¿alguien me ayuda? [mamaaaaa]

Un saludo a todos
adrian6184 está baneado por "troll"
Creo que deberias llevarla donde la compraste si todavia te esta en garantia o sino mandarla al SAT. Espera a ver que dicen los demas usuarios.
Si la has tenido anteriormente conectada a una tele con un cable diferente al que usas manten el boton de encendido 15 segundo y se restaurara las opciones de video

Espero averte sido de ayuda
Gracias a los dos

pero Rowdak la tenia siempre conectada al mismo televisor y me ha pasado en ese televisor, es decir que a pasado sin venir a cuento..
A mi tambien me paso. Unicamente, cogi el manual que para algo esta.

Y como dice el usuario anterior. No se me veia,por q antes la cambie cable. (en vez de hdmi por componentes)

en definitiva. lo que hize fue: Mantener el boton de encendido de la consola durante 5 segundos (no quinze como dice antes) ;).

y entonces se reiniciara.

si no te va i te has asegurado que todo este bien conectado. Entonces llevala al sat o algun sitio.

PiK0N*
Gracias por las aportaciones pero sigue igual...

a todo esto puede ser por el pro? que me haya quemado la lente??

Un saludo a todos
jackman escribió:Gracias por las aportaciones pero sigue igual...

a todo esto puede ser por el pro? que me haya quemado la lente??

Un saludo a todos

Ese tema de que el Pro2008 y que el Assasin's rompen el lector , es una autentica gilipollez [beer] son rumores , pero no es cierto , si le ha tocado a tu ps3 romperse , no es de los juegos si no todas las ps3 estarian rotas , si no visita los hilos oficiales que hay mucho de esto.
Saludos :D
Pues que queries que os diga no me va... :-( :-( :-(

Joder.. ke putada cn 15 dias solo..
jackman escribió:Pues que queries que os diga no me va... :-( :-( :-(

Joder.. ke putada cn 15 dias solo..

Vete a trollear a otra parte...es increíble que el 90% de los mensajes sean de gente con 4 mensajes en el foro, todos para decir que la ps3 se les ha roto, y generalmente contanto unas historias de mucho cuidado...

Además si la consola tiene 15 días, ¿qué coño haces aquí y no vas a la tienda a descambiarla?

En serio, no dudo de que haya gente al que se le ha jodido la consola, pero que hay una cantidad de trolls enorme...qué vida más triste tienen algunos, de verdad. QUÉ SON VIDEOJUEGOS Y VIDEOCONSOLAS !!!!

PD: ¿de verdad que no se ve claro que el mensaje de este usuario hace aguas por todos lados?
la suya es de 60 gb y en la tienda lo mas seguro que no alla... aora que? luego estas los tipicos (como tu) que estan poniendo estos tipos de mensajes... ,esos si que tienen una vida triste... ,nose.. ve a la cama.. y descansa ^^
CrazyJapan tanto te molesta que algunas PS3 se jodan? Deberías tranquilizarte.
Lo que nos jode es que los xboxers vengan aquí a joder al personal.
Avedis escribió:la suya es de 60 gb y en la tienda lo mas seguro que no alla... aora que? luego estas los tipicos (como tu) que estan poniendo estos tipos de mensajes... ,esos si que tienen una vida triste... ,nose.. ve a la cama.. y descansa ^^

Creo que lo primero que deberías hacer es hablar en castellano y lo segundo no decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Yo no te mando a tí a primaria a que aprendas a escribir, verdad? Pues eso [amor]

El_RapEro

En absoluto, no me voy a alterar por tal o cual videoconsola se estropée. Vamos que tampoco me alteraré si se estropea el frigorífico, y es exactamente lo mismo, un electrodoméstico que nos es de utilidad y que a veces falla.

Lo que me molesta es que vengan trolls generalmente serán niños de 12-13 años porque no concibo a una persona mínimamente madura, a contar mentiras...

Y ojo, cuando las luces rojas de la 360 había individuos que hacían lo mismo...y me parece igualmente criticable.

En los foros, en mi opinión, debe primar el buen rollo (bastante nos complicamos o dejamos que nos compliquen la vida "real" ya como para encima estar aquí de malos rollos), y este tipo de post lo único que fomentan, a mi juicio, es el mal rollo

1 saludo
no hace falta, para eso tengo el corrector de firefox.. xDDD pero es que estaba escribiendo muy ligero
haber voty a responder al malote de turno.. que se cree que porque lleve en un foro mas que otros es mas ''guay'' o algun sinonimo de la palabra citada.

Te voy a llamar.. MmM ''Tonto y medio''
A ver Tonto y medio yo no vengo aqui a trollear ni nada por el estilo vamos.. crees que de verdad me hace eso feliz? o esque el ladron se cree que todos son de su misma condicion?

Yo no te tengo porque dar explicaciones si tengo ps3 no (que sí la tengo) por que tu creas que no la tengo eso para empezar.. y si alguno que tenga la xbox te a jodido o algo no es mi problema ( te podia joder mas y dejar a la gente en paz)

yo solo vengo aqui porque e tenio ese problema y si no te gusta pues no entres y te piras me entiendes? que no estoy obligando a nadie a que me conteste o que me ayude, esto es voluntario

Y me despido de ti porque mucho te he escrito ya para un ''amago'' de persona como tu

Saludos
Puff........ siempre lo mismo...... run run run runnnn y el run run run............ y eso es lo que hay.
Enciende la consola pulsando el power durante unos 15 segundos hasta que se escuche el pitido, esto esta supermegaultra explicado y viene en las instruciones del aparato.
jackman escribió:haber voty a responder al malote de turno.. que se cree que porque lleve en un foro mas que otros es mas ''guay'' o algun sinonimo de la palabra citada.

Te voy a llamar.. MmM ''Tonto y medio''
A ver Tonto y medio yo no vengo aqui a trollear ni nada por el estilo vamos.. crees que de verdad me hace eso feliz? o esque el ladron se cree que todos son de su misma condicion?

Yo no te tengo porque dar explicaciones si tengo ps3 no (que sí la tengo) por que tu creas que no la tengo eso para empezar.. y si alguno que tenga la xbox te a jodido o algo no es mi problema ( te podia joder mas y dejar a la gente en paz)

yo solo vengo aqui porque e tenio ese problema y si no te gusta pues no entres y te piras me entiendes? que no estoy obligando a nadie a que me conteste o que me ayude, esto es voluntario

Y me despido de ti porque mucho te he escrito ya para un ''amago'' de persona como tu

Saludos

X-D X-D X-D X-D

Gracias, me he reído un buen rato . Y no lo digo con acritud, que vengo de ver "Amar en tiempos de Cólera" con mi niña y me ha deprimido de lo mala que es...así que gracias de verdad, porque me he reído pero bien [carcajad] (no le recomiendo ver a nadie esa película, madre de dios que 3:30h más "horrorondorozas", y mira que yo me trago cualquier cosa [uzi] )

Bueno, ya te he dedicado demasiado tiempo [bye]
17 respuestas