problema con ps3

me han regalado la ps3 en reyes y el lunes pasado jugando al pes 2008 por internet se me quedo bloqueada y al tiempo me sali del juego y la apague reiniciandola de nuevo y ya no me salia el juego, probe con otro juego por si era prblema del juego q era el uncharted y tampoco me salia se me queda cargando y no sale nada ,despues siguiendo probando mas juegos me llego a salir esto "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010514). alguien me puede ayudar por favor y en el caso de q estuvira rota tienen derecho a descambiarmela recuerdo q me la dieron el dia 06/01/08 y esto me paso el dia 21/01/08 un saludo
BUsca los problemas de la ps3 en el foro.... mil veces dicho que se te ha roto el rotor del lector por lo que no te leera nada

Pide la factura y llama al SAT
Parece que se le ha roto el lector, como a muchas otras PS3.
Ya pasaron los 15 días de prueba asique creo que tendrás que llamar al servicio técnico, te quedarás un tiempo sin consola pero te la darán funcionando sin ningún coste.
Si tu PS3 es de 40 Gb no tendras problema para que el SAT te la mande nueva, pero si es de 60Gb date prisa y mandala ahora al SAT, que en el hilo de noticias del SAT han dicho que llegaban la semana que viene nuevas PS3 de 60Gb para abastecer a todo el mundo.

Suerte y que no este mucho tiempo sin la PS3

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevas-noticia-del-SAT-para-los-ke-tengan-las-PS3-de-60_934405
muchisisisisimas gracias por vuestra ayuda .perdonad si este no era el foro adecuado pero es que estaba desesperado por saber q me habia pasado.Me habeis ayudado un monton y deciros q gracias a vosotros y vuestros consejos ya me la han descambiado y me han dado otra de 40 gb como la mia de antes y deciros q con la mia ya eran 15 consolas descambiadas por el mismo motivo y no me ha dado tiempo ni a explicarme cuando me han sacado una nueva y me la han dado ¿ que esta pasando con la ps3 ?
de nuevo daros un saludo sois los mejores y pediros perdon por no escribir en el lugar correspondiente GRACIAS
Por que no usais el buscador? si cada vez que se estropea una consola posteais esto se llena de mierda.
señores a mi me pasa lo mismo que a este chaval pero ami a veces me lee los juegos, y luego de buenas a primeras se bloquea y cuando intento volver a ponerlo me sale el error. la dejo unas horas y despues vuelve a leer y vuelve a pasar lo mismo.

supongo que no estara roto del todo el lector no?
yo tambien tengo ese error el viernes se llevaros la consola hos dejo un video con ese error que encontre por internet
http://es.youtube.com/watch?v=oKWlMT8rsEo
ya me direis si es el mismo
Ya lo ha dicho mangafan, para esto hay un hilo oficial.

Por cierto no es que dude de la veracidad de los testimonios, pero ultimamente con tanto "Novato" con PS3's rotas, podríamos fundar un club...
Novato? no mezcles el foro con la ps3 hombre... que lastima de persona...
9 respuestas