(problema) con ps3break v1.1

hola os comento tengo una ps3 80b con la version 3.50 pos mi intencion es acerle downgrade, pero tengo el problema de que ps3break loader me detecta el prs3break peero se quda amitad de barra y no me deja meterle el archivo .mhex que puedo hacer? :-? espero que hayga solucion parami mi problma grax de antemano salu 2 buena gentee
eso solo valia para 341 si eso estas en 3.55 ponte el rebug o el que quieras es lo mejor
pues quier hacerle el downgrade de 3.50 a 3.41 y si que se puede, ues paso de los cfw por malas experecncias saludoos espero q me ayuden :)
Hola compi, el ps3break sacaron dos modelos (a lo mejor ya hay mas).
En el segundo modelo, para abaratar (mas aun) costes, cambiaron en chip y pusieron un pic, que parece ser no es compatible con el modo downgrade por cuestiones de hardware.
Cuando se me presentó este problema (hablo de principios de verano) encontré aquí mismo, en EOL, un tuto para "modear" el dongle con un par de resistencias y soldaduras (cosa fácil).
Actualmente, creo que el equipo de desarrollo de este dongle ya ha resuelto el problema con un nuevo firmware, pero no te lo puedo garantizar y sinceramente, no me apetece buscarlo, hazlo tú mismo :)

No obstante, si quieres downgradear via "service mode" puedes usar una PSP para ese proceso y no complicarte la vida con el dongle este. En una PSP con CFW puedes usar el programa PS3 jig (que encontrarás googleando) Yo utilicé este sistema para poner la PS3 en service mode y funciona perfectamente. Lo he usado para recasar controladora y para el tuto de dospiedras de downgrade 3.60 y me sirvió sin problemas.
Saludos!
yo hice un dowgrader de 3.55 a 3.41 con las Q-flag y no pierdes el br, ni juegos, nada de nada todo perfecto

un saludo
1.- haiga no se dice haya.
2.- si estas en 3.50 puedes meterle directamente el cfw 3.55 kmeaw busca el tutorial en este foro.
3.- no necesitas el ps3break 1.1 y de todas formas hay un hilo abierto sobre ese dongle USB.

edito: si te viera Camilo Jose Cela!! vaya patadas le has dado al diccionario!!
5 respuestas