Problema con PS3GO

Buenas noches a todos. Lo primero de todo saludar a la comunidad. Llevo muchos años aprendiendo en el foro pero nunca había estado como ahora de perdido.

El caso es que ayer compré el PS3GO. Lo utilicé para downgradear mi PS3 fat de la 3.50 a la 3.41 y lo hice correctamente. El problema viene que ahora conecto el dongle (que previamente actualice a la última versión con el upload.bin) en la consola, la enciendo realizando el procedimiento correcto (interruptor apagado, pulso encendido y expulsión rápidamente) y en la pantalla me aparece el recuadro rojo de service/factory mode y cuando quiero instalar algún .pkg no me deja, aparece el error 8001003A. De verdad que he mirado muchísimas páginas ya y no sé que hacer. Estoy desesperado. Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.

Un saludo y gracias
eduuu escribió:Buenas noches a todos. Lo primero de todo saludar a la comunidad. Llevo muchos años aprendiendo en el foro pero nunca había estado como ahora de perdido.

El caso es que ayer compré el PS3GO. Lo utilicé para downgradear mi PS3 fat de la 3.50 a la 3.41 y lo hice correctamente. El problema viene que ahora conecto el dongle (que previamente actualice a la última versión con el upload.bin) en la consola, la enciendo realizando el procedimiento correcto (interruptor apagado, pulso encendido y expulsión rápidamente) y en la pantalla me aparece el recuadro rojo de service/factory mode y cuando quiero instalar algún .pkg no me deja, aparece el error 8001003A. De verdad que he mirado muchísimas páginas ya y no sé que hacer. Estoy desesperado. Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.

Un saludo y gracias


mm pos nos se, asegurate de que pones el dispositivo en el puerto izquierdo, mmm mira haber que no tengas micro sd insertada...
asegurate de no tener ningun fichero en el dongle, formatealo, FAT32...
Debes hacer todos los pasos del downgrade y quitarla del factory mode.