Problema con PS3GO

Buenas noches a todos. Lo primero de todo saludar a la comunidad. Llevo muchos años aprendiendo en el foro pero nunca había estado como ahora de perdido.

El caso es que ayer compré el PS3GO. Lo utilicé para downgradear mi PS3 fat de la 3.50 a la 3.41 y lo hice correctamente. El problema viene que ahora conecto el dongle (que previamente actualice a la última versión con el upload.bin) en la consola, la enciendo realizando el procedimiento correcto (interruptor apagado, pulso encendido y expulsión rápidamente) y en la pantalla me aparece el recuadro rojo de service/factory mode y cuando quiero instalar algún .pkg no me deja, aparece el error 8001003A. De verdad que he mirado muchísimas páginas ya y no sé que hacer. Estoy desesperado. Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.

Un saludo y gracias
eduuu escribió:Buenas noches a todos. Lo primero de todo saludar a la comunidad. Llevo muchos años aprendiendo en el foro pero nunca había estado como ahora de perdido.

El caso es que ayer compré el PS3GO. Lo utilicé para downgradear mi PS3 fat de la 3.50 a la 3.41 y lo hice correctamente. El problema viene que ahora conecto el dongle (que previamente actualice a la última versión con el upload.bin) en la consola, la enciendo realizando el procedimiento correcto (interruptor apagado, pulso encendido y expulsión rápidamente) y en la pantalla me aparece el recuadro rojo de service/factory mode y cuando quiero instalar algún .pkg no me deja, aparece el error 8001003A. De verdad que he mirado muchísimas páginas ya y no sé que hacer. Estoy desesperado. Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.

Un saludo y gracias


mm pos nos se, asegurate de que pones el dispositivo en el puerto izquierdo, mmm mira haber que no tengas micro sd insertada...
asegurate de no tener ningun fichero en el dongle, formatealo, FAT32...
Debes hacer todos los pasos del downgrade y quitarla del factory mode.
Es normal que no te deje hacer nada, aunque este downgradeada necesitas sacarla del modo factory. Mirate el tutorial en la seccion modchips del PS3Go hilo oficial.

Saludos.
Gracias por ambas respuestas, siempre pongo el dongle en el usb mas a la derecha, junto al lector, he probado todo, vacia, con archivos, sin sd, con sd y nada...

_JC_ el hilo al que te refieres supongo que es este: hilo_review-p3go-t-break_1516713 y no encuentro ningún tutorial para sacarla del modo factory, aunque solo está así cuando la enciendo con el dongle, si la enciendo sin el, no me pone nada del factory. Es que no sé porque no me deja instalarle nada desde el ps3go.
para salir del factory mode :
1 LEER un poco, solo un poco
2 meter en el usb (formateado previamente) y sin el ps3go( o como se llame tu dongle)en el usb mas cerca del lector, con el archivo dialseftfile2( me parece que se llama o algo asi) el que trae la carpeta file2. Enciendes la consola como si no tuvieras dongle solo apretando al power, se pagara la consola ella sola a los pocos segundos y cuando enciendas ya estaras fuera del factory mode
Bienvenido a la comunidad eduuu.
Te informo que el foro tiene unas normas que has aceptado al registrarte, y una de ellas es que el contenido no se duplica.
Tú ahora mismo estás duplicando contenido abriendo un hilo sobre un problema con el P3Go (no lo confundas con el ps3go, que es el hermano pequeño del P3Go). Las dudas, problemas y demás sobre un dongle van en su hilo oficial, ese hilo que tú mismo has escrito más arriba.

Venga, un saludo, y de nuevo, bienvenido a EOL.
jlljmansilla escribió:para salir del factory mode :
1 LEER un poco, solo un poco
2 meter en el usb (formateado previamente) y sin el ps3go( o como se llame tu dongle)en el usb mas cerca del lector, con el archivo dialseftfile2( me parece que se llama o algo asi) el que trae la carpeta file2. Enciendes la consola como si no tuvieras dongle solo apretando al power, se pagara la consola ella sola a los pocos segundos y cuando enciendas ya estaras fuera del factory mode


Gracias por tu respuesta, he leído bastante, de verdad que no dejo de mirar cosas, y lo que comentas ya lo he hecho, la consola está en modo factory solo cuando vuelvo a conectar el dongle, si no lo conecto no está así. No sé que le pasa al dongle que no me deja instalar nada.

Gracias, un saludo

krosk escribió:Bienvenido a la comunidad eduuu.
Te informo que el foro tiene unas normas que has aceptado al registrarte, y una de ellas es que el contenido no se duplica.
Tú ahora mismo estás duplicando contenido abriendo un hilo sobre un problema con el P3Go (no lo confundas con el ps3go, que es el hermano pequeño del P3Go). Las dudas, problemas y demás sobre un dongle van en su hilo oficial, ese hilo que tú mismo has escrito más arriba.

Venga, un saludo, y de nuevo, bienvenido a EOL.


Siento si mi post ha causado alguna molestia, pero no encuentro solución a mi problema, llevo años siguiendo el foro y primero leo de todo, si sabeis la solución a lo que me ocurre o donde consultarlo sería de ayuda, muchas gracias por todo y lo dicho, disculpas por las molestais causadas.

Un saludo
primero haz lo que te comento el compañero de meter el archivo Lv2diag.self FILE 2 en USB(el solito) y arrancar la consola. Cuando se apague que así se quede, apagada.
Segundo mete el p3go en el ordenador y borra el archivo downgrade.bin
Pon el p3go en la play y enciende con power eject.
Todo esto esta explicado en la web del fabricante y en el hilo oficial del dongle aquí en el otrolado.

Un saludo
7 respuestas