› Foros › PlayStation 3 › Scene
eduuu escribió:Buenas noches a todos. Lo primero de todo saludar a la comunidad. Llevo muchos años aprendiendo en el foro pero nunca había estado como ahora de perdido.
El caso es que ayer compré el PS3GO. Lo utilicé para downgradear mi PS3 fat de la 3.50 a la 3.41 y lo hice correctamente. El problema viene que ahora conecto el dongle (que previamente actualice a la última versión con el upload.bin) en la consola, la enciendo realizando el procedimiento correcto (interruptor apagado, pulso encendido y expulsión rápidamente) y en la pantalla me aparece el recuadro rojo de service/factory mode y cuando quiero instalar algún .pkg no me deja, aparece el error 8001003A. De verdad que he mirado muchísimas páginas ya y no sé que hacer. Estoy desesperado. Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.
Un saludo y gracias
jlljmansilla escribió:para salir del factory mode :
1 LEER un poco, solo un poco
2 meter en el usb (formateado previamente) y sin el ps3go( o como se llame tu dongle)en el usb mas cerca del lector, con el archivo dialseftfile2( me parece que se llama o algo asi) el que trae la carpeta file2. Enciendes la consola como si no tuvieras dongle solo apretando al power, se pagara la consola ella sola a los pocos segundos y cuando enciendas ya estaras fuera del factory mode
krosk escribió:Bienvenido a la comunidad eduuu.
Te informo que el foro tiene unas normas que has aceptado al registrarte, y una de ellas es que el contenido no se duplica.
Tú ahora mismo estás duplicando contenido abriendo un hilo sobre un problema con el P3Go (no lo confundas con el ps3go, que es el hermano pequeño del P3Go). Las dudas, problemas y demás sobre un dongle van en su hilo oficial, ese hilo que tú mismo has escrito más arriba.
Venga, un saludo, y de nuevo, bienvenido a EOL.