problema con ps3jailbreak

Hola a todos, tengo un problema para poder instalar esto en mi ps3, y es que despues de mucho mirar por los hilos me quedan muchas dudas, o no he encontrado lo que buscaba. llamame torpe si quieres.

Mi ps3 esta con la version 3.5 y yo la quiero liberar con el Ps3 Jailbreak, he leido que se debe de bajar de version a la 3.4 para que se pueda liberar, mi pregunta es, no hay manera de hacerlo sin tener que bajarlo? y si es asi como o donde lo puedo mirar para hacerlo. se que muchos diran que lo pone en otros hilos. pero no lo he encontrado. y estoy muy verde en esto de la ps3
asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria.
joseluduende escribió:Hola a todos, tengo un problema para poder instalar esto en mi ps3, y es que despues de mucho mirar por los hilos me quedan muchas dudas, o no he encontrado lo que buscaba. llamame torpe si quieres.

Mi ps3 esta con la version 3.5 y yo la quiero liberar con el Ps3 Jailbreak, he leido que se debe de bajar de version a la 3.4 para que se pueda liberar, mi pregunta es, no hay manera de hacerlo sin tener que bajarlo? y si es asi como o donde lo puedo mirar para hacerlo. se que muchos diran que lo pone en otros hilos. pero no lo he encontrado. y estoy muy verde en esto de la ps3
asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Para poder usar PS3jailbreak necesitas necesariamente el firmware 3.41 necesariamente. En la versión 3.50 el poder arrancar desde un USB está capado. Necesariamente tienes que bajarlo (downgradear) a 3.41. Otra opcion es ponerle algun Custom Firmware (CFW) de 3.55, vease Waninkoko v2 o Kmeaw. Pero ps3jailbreak ya lo puedes guardar en un cajón porque entonces no te hace falta. Otra opción es downgradear a 3.41 y luegho ponerle el CFW de Hermes 3.41.
Ahora vas a encontrar poca información para ponerle el ps3jailbreak, ya que no son necesarios, es decir, lo puedes guardar de recuerdo en un cajón, es decir, para usar backups no hace falta ps3jailbreak.
Y tienes muchos tutoriales para poner otros CFW. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
pero entonces, como hago todo esto, a mi en la tienda me dijeron que para hacerlo necesitaba el ps3jailbreak. mi ps3 se me actualizo a la 3.5 cuando meti el gran turismo 5. si le bajo la version me dejara hacerlo con el? es que me costo cerca de 50 euros. y nose como hacer, como ya te he dicho soy muy novato en la ps3.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joseluduende escribió:pero entonces, como hago todo esto, a mi en la tienda me dijeron que para hacerlo necesitaba el ps3jailbreak. mi ps3 se me actualizo a la 3.5 cuando meti el gran turismo 5. si le bajo la version me dejara hacerlo con el? es que me costo cerca de 50 euros. y nose como hacer, como ya te he dicho soy muy novato en la ps3.

50 € xD te la an metido bien ein?

tienes que poner el pincho en modo downgrade con el programa que te descargas en la pagina oficial
3 respuestas