Problema con PS3SLIM

Buenas, tenia una ps3 slim en una version muy muy baja ya que nunca habia tenido internet en la ps3, usaba el jailbreak.

Ayer actualice a la version oficial la 3.55

Y a la hora de meter la version modificada de la 3.55 por usb, me la detecta perfectamente incluso me la instala bien, pero termina y en informacion del sistema sigue poniendo 3.55

Si alguien sabe alguna solucion

*La ps3 slim es de 120Gb*
Solucion? En realidad no pasa nada... Yo tengo cfw de wanin y a mi me sigue saliendo que estoy en 3.55... Prueba a cargar buckups y demàs y veras si te funciona...

Saludos
Tramquilo hombre, yo tengo el 3.55 kmeaw, y tambien me pone 3.55.
Una cosa si te sale en el menu de juegos la carpeta */app/game..... y te sale tambien la carpeta Install Package file entonce esque tienes instalado el CFW sea el de Waninkoko o el de Kmeaw y si tienes las 2 carpetas esas no te preocupes por lo que pone en informacion de sistema 3.55 a todos los que tenemos un CFW nos pone lo mismo XD
perfecto pues esas carpetas me salen.
Ahora otra pregunta ponganme porfavor que cargador de backups tengo que utilizar y si hay que instalar algo anteriormente y como hacerlo, ya que he oido algo de un patch... no estoy seguro.

Enfin muchas gracias a todos por contestar y con tanta rapidez, asin de gusto :)
4 respuestas