problema con ps4 a la hora de recibir mensajes y mandar mensajes.

tengo un problema con la ps4 a la hora de mandar mensajes.
por ejemplo mando un mensaje y se queda en enviando al 97% un rato al menos 20 o 30 segundos y cuando se consigue mandar donde pone al lado el tiempo que hace que se envió me pone 7 minutos asi por que si.
cuando recibo un mensaje me sale automáticamente la notificación de que me lo han mandado pero a la hora de entrar a leerlo no me aparece el mensaje asta pasado un buen rato unos 2 minutos o así como si tardara en llegar del todo.
decir que a la hora de descargar algo me va rápido, juego online sin problemas, tengo nat 2 y 200 megas de ono.
pero los mensajes no me van anda bien me tardan muchísimo.
a alguien mas le pasa algo similar?
espero que me puedan ayudar ya que es un poco pesado esto.
gracias
A mi me pasa igual, tiene pinta de ser error del servidor.
mira aqui tambien tienen este problema y es de hace 3 meses.
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2b ... _messages/
a ver si es por el servidor por que molesto es un rato.
Men me pasa exactamente lo mismo como lo solucionaron?
Yo estoy ya hasta los cojones de tener que esperar 5 minutos para poder leer o mandar un puto mensaje, lo mejor es que a sony le da completamente igual, no hacen nada para solucionarlo por lo que se ve .. de risa esto.
Sharkis93 escribió:Yo estoy ya hasta los cojones de tener que esperar 5 minutos para poder leer o mandar un puto mensaje, lo mejor es que a sony le da completamente igual, no hacen nada para solucionarlo por lo que se ve .. de risa esto.

Y qué me dices de eliminarlos? Le das y siguen ahí...yo llevo desde esta tarde intentando borrar uno y no hay manera [carcajad]

Lamentable.
Ami tambien me pasa lo mismo , por suerte tengo la aplicacion de PS4 en el movil y ahi si van bien los mensajes , me llegan al instante.
Creia que me pasa ami solo... pero veo que no jaja, me uno al mismo problema :( lo de borrar los mensajes es una desesperación... cawento cawento cawento
A algunos les va bien por la aplicacion de psn en el movil, pero sinceramente a mi en la app me va peor, cuando le doy a mensajes se queda un buen rato cargando con el circulito y despues me dice: se ha agotado el tiempo de espera con la conexion del servidor. Esto es lamentable ya podian arreglarlo cawento
Directamente es basura.
Alguien más ha notado mejoría? Ahora por fin se puede mantener una conversación con alguien vía mensajes sin morir en el intento [+risas]

A ver si no es un espejismo.
Yo llevo meses sufriendo este problema, diría que va por días, a veces el servicio de mensajería va súper fluido y otras va como el culo! La mejor opción sin duda es usar la app para todo lo que sea gestión y comunicación.
12 respuestas