Problema con Ps4 en Game

Buenas chicos, pues necesito vuestra ayuda a ver si puedo solucionar el problema. El tema es el siguiente: la semana pasada, el viernes, formatee la ps4 para llevarla a Game para hacer el plan renove por la slim. El formateo de la PS4 fue el completo, y una vez formateada la encendí de nuevo y me salte los primeros pasos de configuración para ver si no habían datos míos y demás. La llevo a Game y cuando la van a probar resulta que no les llega imagen en los monitores esos en los que prueban las consolas. Me dice que puede ser cosa de su monitor y que no tiene otro y que pruebe a ir a otro Game.
Vuelvo a mi casa, enchufo la play a mi Tv y emite imagen sin ningún problema. Total que me voy a otro Game y sucede exactamente lo mismo. No les llega imagen y en este Game el dependiente se tomo su tiempo probando con 3 cables diferentes y en 2 monitores de esos pequeños que tienen, con el mismo resultado.
Vuelvo a mi casa y la pongo otra vez en mi Tv y emite imagen sin problema. Pues ya no se que hacer. Alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa?? cualquier ayuda es mas que bienvenida a ver si tengo suerte y puedo renovar la consola antes de que acabe la promoción el proximo 16 de este mes.

Gracias de antemano!
KraToS1982 escribió:Buenas chicos, pues necesito vuestra ayuda a ver si puedo solucionar el problema. El tema es el siguiente: la semana pasada, el viernes, formatee la ps4 para llevarla a Game para hacer el plan renove por la slim. El formateo de la PS4 fue el completo, y una vez formateada la encendí de nuevo y me salte los primeros pasos de configuración para ver si no habían datos míos y demás. La llevo a Game y cuando la van a probar resulta que no les llega imagen en los monitores esos en los que prueban las consolas. Me dice que puede ser cosa de su monitor y que no tiene otro y que pruebe a ir a otro Game.
Vuelvo a mi casa, enchufo la play a mi Tv y emite imagen sin ningún problema. Total que me voy a otro Game y sucede exactamente lo mismo. No les llega imagen y en este Game el dependiente se tomo su tiempo probando con 3 cables diferentes y en 2 monitores de esos pequeños que tienen, con el mismo resultado.
Vuelvo a mi casa y la pongo otra vez en mi Tv y emite imagen sin problema. Pues ya no se que hacer. Alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa?? cualquier ayuda es mas que bienvenida a ver si tengo suerte y puedo renovar la consola antes de que acabe la promoción el proximo 16 de este mes.

Gracias de antemano!

Ya ha terminado la promo del renove.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Parece cosa del HDMI o brujería que cosa más rara..
Resetea la configuración de imagen (no sé si en PS4 se puede,no he necesitado hacerla)
Pon en ajustes resolución de pantalla automático
Lo que si no creo que sean tan inutiles los del game y no sepan poner la consola en modo seguro que pone lq resolución mas baja,si la llevas otra vez, les dices antes de encenderla que dejen apretado el boton encendido hasta oir 2 pitidos, pruebalo tu en casa
Es que es algo rarísimo porque les salía a ellos la pantalla en rosa y me decían que no les llegaba imagen de video que si tenia el puerto HDMI estropeado. Y obviamente no está estropeado.

Leí algo del HCDP o algo así que dependiendo del monitor que se usa daba problemas, creeis que si desactivo esta opción se soluciona??

@robersnake está puesto en automático.

@lichis la promo del renove a 50 euros según el panfleto dura hasta el 16 de octubre. La de los 99,95 euros era hasta el 9 de octubre.

La verdad es que ya no se que hacer... [mad]
Alguien no quiere que te cambies de consola [360º]
Pues lo he pensado no te creas XD ahora le estoy dando mucha caña al gears pero joder es raro de cojones....ya no se que hacer, porque no quiero gastarme los 400 euros otra vez. Plan renové por 50 euros vale, ahora gastarse 400 euros otra vez pues como que no...
KraToS1982 escribió:Es que es algo rarísimo porque les salía a ellos la pantalla en rosa y me decían que no les llegaba imagen de video que si tenia el puerto HDMI estropeado. Y obviamente no está estropeado.

Leí algo del HCDP o algo así que dependiendo del monitor que se usa daba problemas, creeis que si desactivo esta opción se soluciona??

@robersnake está puesto en automático.

@lichis la promo del renove a 50 euros según el panfleto dura hasta el 16 de octubre. La de los 99,95 euros era hasta el 9 de octubre.

16 de octubre o fin de existencias..
Y creo que ya no hay ,esta tarde me acercaré yo a uno pero dudo que haya ya ..
No hay stock, ni tampoco del pack con el fifa... adios PS4 1Tb... fue bonito mientras duró :(
El Viernes,Sábado te hubiese aconsejado restaurar la consola,hoy te digo que te quedes como estas.

Han llegado a las 3.000 unidades de Ps4 que pusieron para el "renove",por lo tanto ya no te lo van hacer.

No la trastees mas que no te la acabes cargando.

Un saludo.
Vengo de intentar hacer el plan renove y te confirmo, quedate como estas que ya se ha acabado.
Pues vaya...esperemos que para la pro entonces hagan algo...

Gracias a todos por comentar
Efectivamente, aunque en algunos GAME quedan slim sueltas de 1TB ya no te hacen el renove. Tienen una cara que se la pisan.
Pero que cara?
Si hacen una promo de 3000 consolas y las venden en 2 días,no van a hacerla con una más solo xq te apetezca.
velvetsuicide escribió:Efectivamente, aunque en algunos GAME quedan slim sueltas de 1TB ya no te hacen el renove. Tienen una cara que se la pisan.

Haber ido antes si ponen unidades limitadas y se acaban haber estado mas rapido yo flipo con algunos....
La gente piensa que la consola le va a esperar jeje los más listos han sido los que no se han esperado a nada y han ido volando xd
Eso es porque como tu muy bien has comentado despues de formatearla la quisites probar en tu tele, entonces la play configuró automaticamente el HDMI para tu tele, con opciones de imagen avanzadas. Tendrias que haberla formateado y punto.

Lastima que ya no llegas a tiempo, se acabaron las SLIM.

PD: parece mentira que los del game no sepan esto. Si tu inicias la play con el boton apretado "si no recuerdo mal" la play hace un reset de la configuracion de imagen.
Hispano_86 escribió:
velvetsuicide escribió:Efectivamente, aunque en algunos GAME quedan slim sueltas de 1TB ya no te hacen el renove. Tienen una cara que se la pisan.

Haber ido antes si ponen unidades limitadas y se acaban haber estado mas rapido yo flipo con algunos....

Yo sí que flipo con algunos...

Imagen

Que yo sepa ahí pone claramente HASTA FIN DE EXISTENCIAS. No pone en ningún caso PROMOCIÓN VÁLIDA PARA UNIDADES LIMITADAS ni nada parecido.

Y te estoy diciendo que hay Games en los que todavía tienen PS4 Slim de 1TB, pero que han decidido cortar la oferta desde el sábado.

¿Por qué? Yo qué sé, pero está claro que han dado la orden de que corten el grifo. Puede que hayan calibrado mal la oferta y que no les salga muy a cuenta.

Pero oye, que no pasa nada, señor don rápido...
Esta gente se dan cuenta muy rápido de los chanchullos de la gente y rápidamente cortan el grifo,esta gente se está viendo con una cantidad de cacharros de segunda mano que no saben ya por donde tirar y rápidamente toman medidas.
velvetsuicide escribió:
Hispano_86 escribió:

Imagen

Que yo sepa ahí pone claramente HASTA FIN DE EXISTENCIAS. No pone en ningún caso PROMOCIÓN VÁLIDA PARA UNIDADES LIMITADAS ni nada parecido.

Y te estoy diciendo que hay Games en los que todavía tienen PS4 Slim de 1TB, pero que han decidido cortar la oferta desde el sábado.

¿Por qué? Yo qué sé, pero está claro que han dado la orden de que corten el grifo. Puede que hayan calibrado mal la oferta y que no les salga muy a cuenta.

Pero oye, que no pasa nada, señor don rápido...

En la letra pequeña pone bien claro "o hasta fin de unidades"... como dice algun compañero teniais que haber corrido mas los que os quedasteis sin [+risas] y seguro seguro que es como dice velvet, no habran calibrado bien y se han visto con MUCHAS ps4 de 500gb que vender a 1 mes de que salga la pro...
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
El Game buscará pegas para darte el menos dinero posible, lo de la imagen es una excusa, no me creo que no sepan poner la consola en modo seguro aunque viniendo de esa cadena...
KraToS1982 escribió:la promo del renove a 50 euros según el panfleto dura hasta el 16 de octubre. La de los 99,95 euros era hasta el 9 de octubre.

O hasta fin de existencias....

Imagen

Pero oye, que no pasa nada, señor don rápido...[/quote]

En la letra pequeña pone bien claro "o hasta fin de unidades"... como dice algun compañero teniais que haber corrido mas los que os quedasteis sin [+risas] y seguro seguro que es como dice velvet, no habran calibrado bien y se han visto con MUCHAS ps4 de 500gb que vender a 1 mes de que salga la pro...[/quote]
Don lento me puedea decir la diferecia entre "hasta fin de existencias" o "unidades limitadas"... Si han dicho 1000 unidades y se acabo que problema ay van a vender todas las que tu quieras o que
Sigue el fenómeno paranormal. El viernes, hice un formateo rápido de la ps4, para ver si así la play no calibraba sola la salida de video. Me quería acercar al Game para dar la mía y llevarme una slim con el pack del duty. Pues me la llevo, el de game la pone en esos monitores que tienen y no les da imagen. Estuvo un buen rato y nada. Le digo enciende en modo de prueba porque estoy flipando que en mi casa funcione 100% y aquí no te llegue el video. El tío mantenía al botón apretado y cuando salía el pitido dejaba de apretar y nada de nada.

Ahora si que no entiendo nada, nadie tiene idea de que coño pasa?? voy a llamar al SAT de sony a ver si hay alguien que sepa que pasa porque yo no tengo ni idea...o a Iker Jiménez a ver si lo saca en su programa... [mad]
KraToS1982 escribió:Sigue el fenómeno paranormal. El viernes, hice un formateo rápido de la ps4, para ver si así la play no calibraba sola la salida de video. Me quería acercar al Game para dar la mía y llevarme una slim con el pack del duty. Pues me la llevo, el de game la pone en esos monitores que tienen y no les da imagen. Estuvo un buen rato y nada. Le digo enciende en modo de prueba porque estoy flipando que en mi casa funcione 100% y aquí no te llegue el video. El tío mantenía al botón apretado y cuando salía el pitido dejaba de apretar y nada de nada.

Ahora si que no entiendo nada, nadie tiene idea de que coño pasa?? voy a llamar al SAT de sony a ver si hay alguien que sepa que pasa porque yo no tengo ni idea...o a Iker Jiménez a ver si lo saca en su programa... [mad]

Si a ti en casa te funciona yo lo veo este caso para llevarlo a cuarto milenio de una vez por todas compañero
KraToS1982 escribió:Sigue el fenómeno paranormal. El viernes, hice un formateo rápido de la ps4, para ver si así la play no calibraba sola la salida de video. Me quería acercar al Game para dar la mía y llevarme una slim con el pack del duty. Pues me la llevo, el de game la pone en esos monitores que tienen y no les da imagen. Estuvo un buen rato y nada. Le digo enciende en modo de prueba porque estoy flipando que en mi casa funcione 100% y aquí no te llegue el video. El tío mantenía al botón apretado y cuando salía el pitido dejaba de apretar y nada de nada.

No encuentro el motivo la verdad sinceramente }:/
Se me ocurre que de algún modo tu cable hdmi no sea compatible con el monitor por lo que sea, es raro, lo se, pero más raro es lo que te está ocurriendo. Siempre has probado con el mismo cable?

Saludos

Llevaste el HDMI que viene con la consola?, aunque igual era fallo del monitor y el notas no lo sabe, podía haber probado con otra consola suya que seguro que tienen el almacén petao.

Otra cosa, probaste a ir a otro GAME?, o no te pillaba cerca.
Xecuter escribió:

Llevaste el HDMI que viene con la consola?, aunque igual era fallo del monitor y el notas no lo sabe, podía haber probado con otra consola suya que seguro que tienen el almacén petao.

Otra cosa, probaste a ir a otro GAME?, o no te pillaba cerca.

He ido a 3 games diferentes, los 3 que hay en mi pueblo y el mas cercano a mi pueblo todos con el mismo resultado. El de game uso el mismo cable que llevaba la consola que yo no había usado nunca ya que en casa uso uno de pins dorados. El caso es que el del game me preguntaba como tenía conectada la consola. Le dije que yo tengo 2 puertos HDMI en mi tv, 1 que es HDMI/DVI que es donde tengo la xbox y un HDMI normal donde esta la play. Y me decía que es raro porque es la 1era ps4 que les pasa lo de la imagen. Yo te lo digo que si me pinchan no me sacan sangre.

Ya sólo me queda preguntar en el SAT de sony a ver si supieran algo (cosa que dudo) pero ya no se me ocurre otra cosa..

Repasando lo que hice fue:
1) Backup de mis saves a la nube.
2) Borrar mi cuenta
3) Restaurar valores de fabrica
4) Inicialización completa (que ademas tardo mucho)
5) me salté configuración para ver que no quedara ningún dato mío
6) llevarla a game y que me digan: el puerto HDMI funciona? porque no me da imagen
7) volver a hacer una inicialización rápida y dejarla una vez hecha sin saltar configuración por si era eso (que me lo han comentado por aquí..)
8) llevarla a games diferentes y mismo resultado

De hecho ahora la tengo descargando la beta del duty así que no entiendo nada...

@andrew_jog el de game puso 2 cables diferentes, con el mismo resultado...
29 respuestas