Problema con PsarDUMP...

Estoy intentando desencriptar el fw 2.50 pa pillar los archivitos y tal,pero cuando meto el dxar en la raiz de la ms,y le doy al psardump,me dice que imposible iniciar el juego....

Me he bajado 2 versiones distintas del PsarDUMP y con las 2 me pasa igual....

HAsta con esta:

http://dl.qj.net/3.03-PSAR-Dump-release-PSP/pg/12/fid/11915/catid/114

Que es para la 3.03....

Alguien por ahi que pueda tirar algunos datos...?

Salu2 :D
Yo m lo baje de aqui-> http://www.dark-alex.org

Tienes puesto algun Plugin? alomejor no te va por eso...
nose
No tengo ningun plugin puesto...Tambien me lo bajé de ahi,y me hace lo mismo.....

Esto está más que hablado, hay que utilizar la BUSQUEDA, por ejemplo:
gardo escribió:1) bajas el EBOOT del Firmware a desencriptar
2) lo pasas por el PBP unpacker (o equivalente) para obtener el DATA.PSAR (normalmente se llamará UKNOWN.PSAR, y le cambias el nombre a DATA.PSAR)
3)pones el DATA.PSAR en la raíz de tu MS (ms0:/)
4) Ejecutas el Psardump.
5) Listo, tienes ahora una carpeta en la raíz de tu MS que se llama FO

Pues eso que necesitas poner el archivo DATA.PSAR (NO .DXAR) en la raiz de tu MS.

fuente: este hilo
gardo escribió:Esto está más que hablado, hay que utilizar la BUSQUEDA, por ejemplo:

Pues eso que necesitas poner el archivo DATA.PSAR (NO .DXAR) en la raiz de tu MS.

Pero eso no tiene nada que ver (creo)
Si metes el archivo equivocado te lo dice dentro del programilla, que no se encuentra el DATA.PSAR.
No tiene nada que ver el "imposible iniciar juego" con ese archivo
gardo escribió:Esto está más que hablado, hay que utilizar la BUSQUEDA, por ejemplo:

Usé la busqueda antes de lanzar el thread,amigo mio....

me equivoqué en las siglas de la extension....Usted perdone....

El archivo data.psar es el que meto en la raiz.....

P.D.:Y te lo vuelvo a repetir.....USÉ LA BUSQUEDA ANTES,SINO,NO HABRIA PUESTO EL POST.....Y no solo en esta web,sino en muchas,gardo,en muchas......Y en todas decia lo mismo....el archivo en la raiz,ejecutar psardump y seguir las instrucciones....
Entonces puede ser problema de la MS... No se..
En que carpeta metes el PSARDUMP?

EDITO: Mira haber si tienes en el modo recovery la opciones NO UMD, puede ser tambien eso...
Si la tienes ENABLED, Quitalo e inserta un UMD
El psardump lo meto en game,y el umd en el recovery lo tengo disabled...

Ahí esta tu error creo, tienes que meterlo en GAME150
Saluds
Que va,ruben....Lo he probado en las 3 carpetas de game que hay....Es mas...Aunque las meta en game150 o game303,ella solita las vuelve a llevar a game xDD

P.D.:O si sabeis donde paran archivos dumpeados del fw 2.50(Me dá que no porque es ilegal),pegarme un MP con el link....Acabaré mas rapido xD
Murp escribió:Usé la busqueda antes de lanzar el thread,amigo mio....
me equivoqué en las siglas de la extension....Usted perdone....

El archivo data.psar es el que meto en la raiz.....

Salu2 smile_:D

Es que como decias el dxar, pues parecía ser ese el problema.

Me parece que para saber que pasa se necesitan más datos, por ejemplo: que firmware tienes?, como has consegudio el DATA.PSAR?, puedes cargar otro hombrew normalmente?, en el recovery, en Configuration/game folder Hombrew lo tienes en 1.50 kernel?

Si la ultima y antepenúltima respuestas son afirmativas, yo te recomendaría reflashear el custom firmware, ahora si con el DATA.DXAR.....

Saludos, por cierto, que archivos necesitas de ese DUMP?, que no se puede subir, porque como dices es ilegal, pero pues para saber...

Saludos
gardo escribió:Me parece que para saber que pasa se necesitan más datos, por ejemplo: que firmware tienes?

3.03 OE-C...

gardo escribió:como has consegudio el DATA.PSAR?

Extrayendo el fm oficial de sony 2.50 con el pbpunpacker....

gardo escribió:puedes cargar otro hombrew normalmente?, en el recovery, en Configuration/game folder Hombrew lo tienes en 1.50 kernel?

Si y no sé xDDD Ahora miraré eso en el recovery....

gardo escribió:por cierto, que archivos necesitas de ese DUMP?, que no se puede subir, porque como dices es ilegal, pero pues para saber...

Se ve que los archivos de los fm oficiales de sony,son propiedad de sony,y he leido en varios posts que no se permiten poner links de fm oficiales(A cuenta de ser baneado...)

Quiero los archivos de la flash0 para modificarlos a mi rollo,porque el rcoeditor no pilla los mios(Al igual que mucha pipol..)

Pues como te decía antes, si en el recovery tienes en Configuration/game folder Hombrew lo tienes en 1.50 kernel, yo te recomendaría relashear tu CF, si guardaste el DATA.DXAR, solamente lo tienes que poner junto con el eboot del 3.03OEflasher en la carpeta RECOVERY, dentro de PSP/GAME, y executarlo desde el recovery... o si no meterlo dentro de esa carpeta (3.03OEflasher) y executar el eboot desde el XMB.

Después intenta ejecutar el Psardump... si sigue sin funcionar, la verdad es que no sé cuál sera tu problema, pero me parece que si reflasheas el CF no tendrás problema alguno.

Saludos :)
Murp escribió:Que va,ruben....Lo he probado en las 3 carpetas de game que hay....Es mas...Aunque las meta en game150 o game303,ella solita las vuelve a llevar a game xDD
o.O

Haz lo que te comentan, kernel en 1.50, noumd disabled, plainmodules enables (no teoricamente necesario), mete las carpetas (con y sin %) dentro de GAME150, y ejecuta desde Juegos-Memory Stick.

Lo he probado con estas conf. ahora mismo (con el psardumper2 q desencripta hasta 3.11) y rula. ¿Quizás has tocado algo de la f0 si te sigue sin rular?
Murp escribió:P.D.:O si sabeis donde paran archivos dumpeados del fw 2.50(Me dá que no porque es ilegal),pegarme un MP con el link....Acabaré mas rapido xD
No.
Pruebo y te digo,gardo....

Ese NO rotundo ya sabia de el,alek ;)

Lo lei en un post,y por eso puse lo de "Me dá que no porque es ilegal"....Y lo entiendo....

Pues ya nos dirás, pero supongo que tenías algo modificado en la flash0 como dice Alek, y seguramente reflasheando el firmware, no tendrás problemas.

saludos
He reflasheado un par de veces y nada tio..... :(

Murp escribió:He reflasheado un par de veces y nada tio..... :(

o.O

Entonces quizá hayas bajado corrupto el propio psardumper, pillalo de aqui, mete psar_dump2 y psar_dump2% a GAME150 con las configuraciones por defecto del recovery (eso si, con el kernel a 1.50), y prueba.

Si sigue sin ir (xD), re-desempaqueta el data.psar con el pbpunpacker, y recuerda meterlo directamente en la raiz de la psp (ms0:/), pero si no te carga poco servirá esto xD
Alek escribió:o.O

Entonces quizá hayas bajado corrupto el propio psardumper, pillalo de aqui, mete psar_dump2 y psar_dump2% a GAME150 con las configuraciones por defecto del recovery (eso si, con el kernel a 1.50), y prueba.

Si sigue sin ir (xD), re-desempaqueta el data.psar con el pbpunpacker, y recuerda meterlo directamente en la raiz de la psp (ms0:/), pero si no te carga poco servirá esto xD

Joer que si nada de esto sirve, ya sera un caso para Ripley.

Saludos
Que raro.... Como te habia dicho antes, si lo necesitas urgentemente te lo ago en un moment y te lo paso por MP
Jue...estoy leyendo el hilo entero y la verdad, cuando pienso que es tal cosa, en seguida parece estar bien configurado....

En fin, o lo que te bajas está corrupto o bien, (a falta de datos)tu DATA.DXAR está tocado, pues sino no lo entiendo macho....

Concrétanos si es sólo ese homebrew el que no te abre (me dá que sí), y si te lo hace de un día para otro...etc 0_o

Salu2 y suerte!
Ruben me ha pasado por privi como lo ha hecho el...Pruebo asi y os comento....

Alu2 :D
21 respuestas