› Foros › PC › Software libre
JanKusanagi escribió:te pusiste datos japos en la vcard o algo asi? renombraste algun contacto con caracteres extraños?
JanKusanagi escribió:P.D.3.- Has probado Gajim 0.11?
JanKusanagi escribió:no se cuanta ram chupan en windows (qt4 cargado SOLO para Psi, una lastima, pero asi es windows)
Un apunte... es Psi, no PSI, no son siglas y los autores piden que no se le llame asi, existe algo llamado P S I que no tiene nada que vercoyote escribió:A ver, te respondo. PSI lo llevo usando hace tiempo y sin ningún problema. Si tengo instalado los idiomas Japos pero hasta ese día no me empezó a fallar, antes funcionaba perfecto.
Por eso pregunto si ahs probado el 0.11... es que existe algo llamado "corregir bugs" xDcoyote escribió:Con Gajim tengo los mismos problemas que con GAIM, no se si será por las GTK pero es inestable (en Windows, en Linux perfecto) y los textos del programa se ven cortados elija el tema que elija...
Esto no es del hilo, pero puedo preguntar por que cosa en concreto? Imagino que has mirado alternativascoyote escribió:Si, es una lastima pero de momento estoy "condenado" a usar Windows por el tema de la edición de vídeo. Cuando termine regreso a Linux.
JanKusanagi escribió:Un apunte... es Psi, no PSI, no son siglas y los autores piden que no se le llame asi, existe algo llamado P S I que no tiene nada que ver
Cuando te peta? Al hacer login, o nada mas arrancar, o cuando?
podrias mover (por no borrar) el directorio de tu perfil
Aun asi, yo usaria uno de los ultimos builds de la 0.11 (igual han cambiado las QT4 desde la ultima que probaste).
Y ademas, que version de GTK tienes? Has visto si hay una mas reciente?
Esto no es del hilo, pero puedo preguntar por que cosa en concreto? Imagino que has mirado alternativas
Entiendo que a ti te hagan falta unos programas concretos, pero lo de que la edicion "esta verde en linux" me parece algo exagerado. Creo que no conoces bastante las posibilidades, pero vamos, dudo que en Holliwood lo usen por el vim, el gcc o el iptables, no por nadacoyote escribió:El programa que uso (y tengo que usar) es el Sony Vegas y un poco de Premiere. El tema de la vídeo edición esta aun verde en linux, y no me valen Cinelerra o Kino.