Problema con PSJAILBREAK (Clon) con chip AT90USB162.

Hola, tengo el PSJAILBREAK (Clon) que posee el chip AT90USB162, y el problema esque no me deja instalar las actualizaciones de los juegos. Por ejemplo he provado con mi backup, de mi Assassin's Creed Brotherhood, y por más tutoriales que he leido, y todo lo que he buscado, no me deja instalar la actualización 1.02 para este juego, y asi poderlo ejecutar en mi ps3 con firmware 3.41.
Nota; he instalado supuestamente la última version de Hermes psgroove para mi chip AT90USB162, he instalado varias, y las actualizaciones de los juegos son los unicos .pkg que no me deja instalar, nose porqué, o que hago mal, alomejor se instalan de otra forma, los instalo desde el menu juego de ps3, como cualquier otro programa.

Un saludo. ;)
Lo mismo me pasa pero solo lo he intentado con canciones de Rock Band o de Guitar Hero y no funciona, tambien lo intente con el demo manager de waninkoko y nada. :-?
yo tengo la misma placa que tu y e podido actulizar el assesin creed sin problemas
pinsipito escribió:Hola, tengo el PSJAILBREAK (Clon) que posee el chip AT90USB162, y el problema esque no me deja instalar las actualizaciones de los juegos. Por ejemplo he provado con mi backup, de mi Assassin's Creed Brotherhood, y por más tutoriales que he leido, y todo lo que he buscado, no me deja instalar la actualización 1.02 para este juego, y asi poderlo ejecutar en mi ps3 con firmware 3.41.
Nota; he instalado supuestamente la última version de Hermes psgroove para mi chip AT90USB162, he instalado varias, y las actualizaciones de los juegos son los unicos .pkg que no me deja instalar, nose porqué, o que hago mal, alomejor se instalan de otra forma, los instalo desde el menu juego de ps3, como cualquier otro programa.

Un saludo. ;)

Prueba con el PSN demo install, a mi me pasaba lo mismo con otro update, y lo tuve que hacer así. El método es sencillo, te creas una carpeta 0000000x en /dev_hdd0/vsh/task/0000000x , donde la x es el target que especificas en el PSN demo install. Esta carpeta debe contener lo que te haya generado el psn demo install, que son 3 ficheros (d0.pdb, d1.pdb, f0.pdb), además del fichero .pkg que contenga el update. Puedes pasarlo mediante el FTP Server.

Una vez que lo hayas copiado todo en la consola, reiniciala sin el dongle conectado y verás que en el XBM te aparece el update para instalarlo, como si de una demo se tratara.
3 respuestas