Problema con PSMS emulador de Master System para PS2

Hola, tengo una pstwo con Swap Magic 3.6 Plus y he creado un CD con todos juegos de Master System y Game Gear para el emulador PSMS de PS2. He hecho con SimplePEFU la lista de juegos en el TXT y las carpetas con 30 roms en cada una. He grabado el CD de dos formas, una vez con el CDGENPS2 y otra directamente metiendo los archivos necesarios en Nero y grabandolo. He seguido todos los pasos de los tutoriales que hay en internet de este emulador pero cuando hago el swap y meto el CD me dice "Not a valid Ps2 disc" en ambas copias me pasa lo mismo y no se que mas hacer para que funcione.

He probado tambien grabar un CD con swap magic 3 y hacer doble swap (primero 3.6 plus, despues 3 y despues el emulador y tampoco funciona)

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo.
Yo lo que no consigo es meter los archivos en la caperta correcta, o crear un fichero files.txt correcto.

El psms le cargo desde la tarjeta de memoria, y el files.txt le cree con el programa que viene para ello, pero no se donde hay que meter las roms de los juegos...... si en el disco duro, en un cd, en la tarjeta de memoria......

Estoy un poco liadillo con el programa.
1 respuesta