problema con psn en 3.41

hola soy psjuan y tengo un problema con play station network.
cundo hago el bypass con LG5tool o con el dns : 67.202.81.137 e intento iniciar sesion en play station network me dice: Es necesario una actualizacion del software del sistema ¿deseas actualizarlo ahora? , si le doy que si me dice quen no hay actualizaciones disponible y si le doy que no se me cierra ¿que hago?
necesito ayuda [buuuaaaa]
Esas DNS ya están restrinjidas...
Pon las tuyas y actualiza..
¿y como coloco las mias y como actualizo? yo no quiero actuaizar
psjuan escribió:¿y como coloco las mias y como actualizo? yo no quiero actuaizar

Te podrias molestar en leer un poco el foro, mas que nada debido a que hay 40 hilos explicandolo.

Tienes que actualizar si o si, sino no juegas online.

Un saludo
entonces ¿no hay ninguna forma de conectarse a psn? bueno ¿sabes si el psjailbreak soportara la version 3.42?
psjuan escribió:entonces ¿no hay ninguna forma de conectarse a psn? bueno ¿sabes si el psjailbreak soportara la version 3.42?

Esto no va en este foro pasate por el foro de MODCHIPS/CARGA DE BACKUPS y lee un poco.
volviendo al otro tema hay videos en internet que les funcionan psn ¿que me dices de eso?
Pásate por los foros de Mod chip, pero efectivamente, de momento la única forma de conectarse es actualizando la consola.

Saludos.
7 respuestas