Bueno pues uno por aqui que esta jugando el My Time At Portia del now y ahora que lo quiero comprar en la store que esta rebajado no me deja,o inciar juego o ejecutar desde now,esas son las opciones.Estoy mas que mosqueado,no tenia una consola de sony desde la ps2 por los problemas que me dieron y ahora,con una ps4 pro nueva desde hace 4 meses,pagando plus y now y no puedo comprar un juego por que tengo la licencia del juego en now?Pero que coño es esto?Y a eso hay que sumar que el juego Shawden supuestamente esta en el now,pero lo tengo descargado,me sale con candado y en la store pone que lo compre por 16 euros o por 100 version de now...What???Alguien sabe como comprar el puñetero juego?Sony es estupida,asi pierden dinero por que yo desde luego,como no pueda comprar el juego no vuelvo a pagar now vamos,cualquier juego que descargue del now no lo voy a poder comprar despues...pues cojonudo sony,te puedes meter el now por donde te quepa.Lo dicho..alguien sabe como hacer la compra?Salu2
Edito:restaurar licencias no sirve,lo hice hace poco y el shawden sigue saliendo con candado.Lo unico que consegui fue un rato muuuuyyy divertido averiguando que juegos de now tenia descargados por que despues de reconstruir base de datos(que tambien probe con eso)me borro la carpeta donde tenia metidos los juegos descargados del now