Hola, muy buenas a todos. Resulta que hace poco me han dado una psone y por mas juegos que grabo, no coge ninguno.
Consultando en varias webs y probando mil cosas, no consigo que ninguno de los juegos que grabo funcionen. Lo que si hace la play, (salvo dos o tres casos que sale una pantalla roja y dice algo del formato) es detectar los juegos como pistas de audio. He probado Alcohol 120% (v2.0.3 build 8314), cloneCD (v5.3.1.4), IMGBurn (tanto v2.5.0.0 como v2.5.8.0); también he probado con varios tipos de archivo (.cue, .ccd, .iso) y a varias velocidades (4x, 8x, 16x) y no hay manera de hacerlos funcionar. Habré realizado como 15 pruebas ya, en su gran mayoría con Breath of Fire IV, pero tambien con Digimon World 2003.
No puedo hacer copias a menos velocidades debido a que mi dispositivo solo graba mínimo a 8x, y las pruebas con 4x las he realizado en ordenadores de mis familiares.
Los discos que uso son Verbatin, de 700mb, 52x y 80 min. Lo más extraño de todo es que no creo que sea cosa de lente ya que es nueva (la compré hace cuatro dias o así de impextrom) y tengo otros juegos grabados viejos con los mismos cds y a pesar de estar mas rayados que nada, la gran mayoria los coge. También poseo dos juegos originales tambien mazo rayados que funcionan sin problemas.
Todo esto me propone varias preguntas: ¿Acaso los programas que uso estan muy actualizados y es lo que me da problemas? ¿Los estoy grabando mal, necesitaría velocidades mas bajas u otros formatos? ¿Debería calibrar la lente?
Aún me queda por probar a grabar en vez del archivo .cue o .ccd el .bin o .img que voy a probar ahora mismo.
La verdad es que estoy un poco desesperado y ya no se que más puedo hacer por eso os pido ayuda, a ver si a vosotros os ha pasado u os pasa algo parecido, o si teneis algo de informaci´n que me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.
P.D.: He probado a grabar los archivos .bin y .img, y esta vez en vez de salir audio sale la pantalla roja esa de error de formato. También me ha aparecido al grabar .nrg, sin la pista de audio que añaden algunos juegos (como el BOF IV) y también sale la pantalla roja...