problema con psp 1.50 emulada a 3.02

ayuda con mi problema tengo la psp con fir 1.50 y con DEVHOOK 51 BETA y cargo mis iso como ps6 , justice leage o f12006 y no me carga no se como acer par poder jugar haver si alguien me puede ayuda .

saludos
Cuando has intentado cargar los backup's, ¿tenias un UMD insertado, verdad?
pues la verdad es q si ay q sacarlo ahora lo pruebo y te coento .

gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo, y tengo un UMD dentro. No habia preguntado porque no uso a penas el DH, pero ya que sale el tema... [jaja]
pues la verdad es q no me rula alguen me ayuda o me dice si es mejor q me pase a 2.7 se-c o como se llame

gracias
Dr@K_Dj escribió:pues la verdad es q no me rula alguen me ayuda o me dice si es mejor q me pase a 2.7 se-c o como se llame

gracias

no dr@k, ha malinterpretado lo que te han dicho anteriormente, el umd si q tienes q tenerlo insertado, ya que el devhook sigue funcionando con la ayuda del umd. Has hecho el paso de flashear (creo q era flashear)
dentro del menu del devhook????
si eso si k lo e echo ya q segui las instrucciones de la instalacion el dragon ball si k me ruloa pero el f1 o pro6 no me rulan .
Pues el pes6 si que furula con la emulacion 3.02 y con umd dentro, lo que si que falla es la salida por home(crashea la PSP), pero eso es otra historia...
pues a mi me carga el pro6,pero justo despues de crear un archivo de guardado se pone negra la pantalla y no hacea nada ni se pone ni nada,eso porke puede ser? tambien me pasa aunke no cree archivo de guardado
8 respuestas