Problema con Psp 1000

Despues de mucho buscar y no encontrar la solucion os expongo mi problema:

Tengo una PSP 1000 (de las primeras que sacaron), la tenia con el firm 5-50 gen D-3. Todo iba perfecto hasta que derrepente un dia mientras jugaba se me apago, como si no tuviera bateria. Pense que seria un problema de la bateria pero probe con otras y tampoco funcionaba, y ahora al encender lo unico que ocurre es que se ilumina un poco la luz de encendido y se vuelve a apagar. Pense que seria un problema con el firm o algo, y con una bateria pandorizada si que logro arrancar la psp e instalarle un firm (probe con el 4.00 m33), pero una vez instalado y colocando la bateria normal sigue ocurriendo el mismo problema...

¿Sabeis a que puede ser debido? Muchas gracias de antemano.

Saludos! ;)
Buenas haber y as probadod de sin bateria enchufarla a la corriente y encenderla? Haber si asi te funciona pruebalo y di algo.
Si, tambien lo probe y me da el mismo problema

Saludos!
okis eso significa que se instala bien el cfw, osea que hhay recovery,

1º opcion- formatea la f1 y espera a ver si enciende.

2º- opcion- intentalo en vez de un 400 m33 con un 3.71 m33.

3º opcion- aunque no lo parezca la f2 y 3 influyen en algo, metele la pandora (el DC8) y desde el programa formatea las flases 0, 1, 2 y 3 individualmente y flasea el 500 m33-4
Hola. Veo que tu tienes idea de esto, asique te preguntaré a ti. Mi psp es la Fat tambien, tenia hasta hace1 hora la consola funcionando con la CF 5.00 M33-6, la bateria pandorizada y la mms magica de 4GB. el tema es que quise meterle tantas cosas a la targeta que me estaba agoviando con poco espacio que tenia la targeta, cogí y la formateé. le hice el DC8 y la metí en la consola y nada, se enciende la lucecita del encendido en verde y con el cable de red en amarillo o naranja (soy daltonico). El caso es que no enciende ni con el Rains Ultra Lite.
Espero que me ayudes majo.
Graacias!!!
jotax escribió:okis eso significa que se instala bien el cfw, osea que hhay recovery,

1º opcion- formatea la f1 y espera a ver si enciende.

2º- opcion- intentalo en vez de un 400 m33 con un 3.71 m33.

3º opcion- aunque no lo parezca la f2 y 3 influyen en algo, metele la pandora (el DC8) y desde el programa formatea las flases 0, 1, 2 y 3 individualmente y flasea el 500 m33-4
quini300 escribió:le hice el DC8 y la metí en la consola y nada, se enciende la lucecita del encendido en verde

Si no hace nada más es que la "memoria mágica" está mal creada, prueba otro instalador.
Ahora que ha salido el tema este de la Psp 1000, yo la tenia pandorizada y memory stick magica, pero un dia formatee la tarjeta o algo asi (fue hace casi 2 años y ni me acuerdo bien...), bueno la cosa que un chaval me resucito la psp con la bateria pandora que tenia el, y me la dejo a la 1.5 e intentado pasarla a un CF la pase a la 5.00 y no tengo narices de meter un CF...

¿Que me recomiendais hacer?porque he intentado con lo de la foto esa y es imposible de que se quede bloqueada la psp para luego pasarla a CF.

¿vuelvo a pandorizarla a 1.5 y intento otro metodo?

¿Las baterias que venden tambien pasan a CF?

Muchas gracias.
Buenas en tu caso tienes suerte debes hacer esto y no necesitas ni bateria pandora.

Cojes la psp y la actualizas a 5.03 original(no te pases) despues debes colocar el chiken r2 si se blokea es normal cuesta a veces muxo que lo coja a veces 1 vez a veces hasta 20 es paciencia y probar,una vez tengas el chiken r2 cojes y metes el programa hellcat flasher 1.6 y te dejara la psp ya customizada en 500m33-6

Luego ya si quieres la subes a 5.50 gend-3

Ese es mi consejo si tienes dudas privado y te echo una mano porque tas muy pez jaajja
igusi2000 escribió:Buenas en tu caso tienes suerte debes hacer esto y no necesitas ni bateria pandora.

Cojes la psp y la actualizas a 5.03 original(no te pases) despues debes colocar el chiken r2 si se blokea es normal cuesta a veces muxo que lo coja a veces 1 vez a veces hasta 20 es paciencia y probar,una vez tengas el chiken r2 cojes y metes el programa hellcat flasher 1.6 y te dejara la psp ya customizada en 500m33-6

Luego ya si quieres la subes a 5.50 gend-3

Ese es mi consejo si tienes dudas privado y te echo una mano porque tas muy pez jaajja

Ahora que dices eso recuerdo que actualice a 5.03 y estube intentado eso de la foto casi 2 semanas y nada...¿es cierto ese metodo? porque estube en navidades liado con eso y hasta hoy no lo e vuelto a intentar de lo amargado que me dejo... Podrias aclararme la carpeta exacta donde la ubico, porque en varios sitios de internet se contradecian. Gracias tioo¡¡
Mi psp no enciende. He probado 4 targetas (de 512MB, 2 de 1GB, y la de 4GB). las he hecho magicas, la bateria esta pandorizada en plan casera (funcionaba todo hasta hace 3 dias desde hace mas de 6 meses) y no me enciende, he probado el DC8 y el Rains ultra ese, y nada. Ahora he probado con el instalador de CF 5.00 M33 + Updates y nada. Yo tenia el CF 5.00 M33-6.
Si me echarais una manita os lo agradeceria.
Por favor!!!
9 respuestas