Problema con psp 1000

Ha llegado a mis manos una psp con ganas de tocar los webos. El caso es que no encendia , un claro brick / semi-brick no lo se . El caso es que le he metido el despertar del cementerio v4 y v8 ( bien echos por supuesto , que los he probado en otras psps ) y nada , se ilumina la pantalla y al rato se apaga sola. AL no saber la causa del brickeo , y ver que no funcionaban dc , me dio por encenderla con el R pulsado y BANG , recovery , que descarta cualquier fallo de hardware.

El problema es que el recovery ba como el culo , al entrar se ven perfectamente los textos , pero al moverme por las opciones , se empiezan a corromper las letras por simbolos asta no poder diferenciar nada con claridad. He probado el toggle USB y me la reconoce el pc sin problemas. Pero hge probado a meter la actu 5.00 renombrada a update.pbp y ejecutarlo desde la ruta del recovery y nada.

¿ Alguna idea o solucion ?

Saludos.
Djrbn escribió:Ha llegado a mis manos una psp con ganas de tocar los webos. El caso es que no encendia , un claro brick / semi-brick no lo se . El caso es que le he metido el despertar del cementerio v4 y v8 ( bien echos por supuesto , que los he probado en otras psps ) y nada , se ilumina la pantalla y al rato se apaga sola. AL no saber la causa del brickeo , y ver que no funcionaban dc , me dio por encenderla con el R pulsado y BANG , recovery , que descarta cualquier fallo de hardware.

El problema es que el recovery ba como el culo , al entrar se ven perfectamente los textos , pero al moverme por las opciones , se empiezan a corromper las letras por simbolos asta no poder diferenciar nada con claridad. He probado el toggle USB y me la reconoce el pc sin problemas. Pero hge probado a meter la actu 5.00 renombrada a update.pbp y ejecutarlo desde la ruta del recovery y nada.

¿ Alguna idea o solucion ?

Saludos.

si te sale el recovery, es porque interiormente esta la psp modificada, intenta el hell desde el recovery

instalar 5.00 m33-6 desde RECOVERY

1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=EH0G0MIQ

2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir le decimos que si)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas

3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
Gracias por la ayuda . Estaba intentado esto tambien , pero el problema esta en que despues del loading me da un error : khelper.prx 0xbadcode. Probare a cambiar de MS , pero no pinta muy bien , por que hay veces que me salta el error , otras simplemente se me queda en el loading y otras se me queda en loading con el led de la ms fijo.

Saludos, y gracias.
He probado varias ms y nada. Siempre el mismo error. No se si se puede borrar alguna de las flash ( la 1 o 0 ) por que la tengo aqui muerta de risa y no se que mas hacer.

Saludos y Felices fiestas.
Djrbn escribió:He probado varias ms y nada. Siempre el mismo error. No se si se puede borrar alguna de las flash ( la 1 o 0 ) por que la tengo aqui muerta de risa y no se que mas hacer.

Saludos y Felices fiestas.

Prueba a borrar la flash1 pero no creo que sea la solución. Hay una opcion en recovery... en advance(creo) que dice "Format flash1 and reset....." o algo así.

De todas maneras si dices que la pantalla al rato se queda como atenuada..... apuesto a que la psp se llevo un buen golpe que dejo la pantalla tft lista para setencia.
4 respuestas