Problema con PSP 1000

Buenas, resulta que un amigo me trajo su PSP porque no le encendía, probé y comprobé que cuando intentabas encender se encendía solo la luz verde durante un rato, con lo que pensé esto tiene pinta a brick, así que prepare la MS mágica y pandorice una batería para realizar el despertar del cementerio, hasta aquí todo iba bien instale en 5.00 M33 sin problema alguno apague, cambie la batería por una normal intente encender, pero nada solo ha cambiado que ahora en vez de quedarse en la luz verde, la pantalla intenta encenderse 1 seg y se apaga. ¿Alguna idea?
Zacklol escribió:Buenas, resulta que un amigo me trajo su PSP porque no le encendía, probé y comprobé que cuando intentabas encender se encendía solo la luz verde durante un rato, con lo que pensé esto tiene pinta a brick, así que prepare la MS mágica y pandorice una batería para realizar el despertar del cementerio, hasta aquí todo iba bien instale en 5.00 M33 sin problema alguno apague, cambie la batería por una normal intente encender, pero nada solo ha cambiado que ahora en vez de quedarse en la luz verde, la pantalla intenta encenderse 1 seg y se apaga. ¿Alguna idea?

Prueba a encenderla sin memory y sin bateria solo con el cargador y comenta
salu2
vivero2 escribió:
Zacklol escribió:Buenas, resulta que un amigo me trajo su PSP porque no le encendía, probé y comprobé que cuando intentabas encender se encendía solo la luz verde durante un rato, con lo que pensé esto tiene pinta a brick, así que prepare la MS mágica y pandorice una batería para realizar el despertar del cementerio, hasta aquí todo iba bien instale en 5.00 M33 sin problema alguno apague, cambie la batería por una normal intente encender, pero nada solo ha cambiado que ahora en vez de quedarse en la luz verde, la pantalla intenta encenderse 1 seg y se apaga. ¿Alguna idea?

salu2

Mismo resultado.
Zacklol escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Mismo resultado.

si metistes el despertar 8, prueba otro mas bajo, o bien desde el 8, con prueba m33, le pasas el key cleaner, por si tubiera alguna key mal
salu2
Acabo de probar con v7 y v5 y sigue igual, también he probado lo del test m33, pero por algún motivo al pulsar la opción la PSP se apaga y entra en un bucle de encenderse y apagarse con la pandora.
4 respuestas