Problema con psp 1000

Hola

Acudo a vosotros porque ya no se que hacer. Me han regalado una psp 1000 que tiene un problema extraño. El problema es que la enciendes y a los dos o tres segundos se apaga, se oye un poquito del sonido de inicio y se ve imagen en la pantalla pero se apaga. No da tiempo ni a que se inicie el firmware de la psp.

Pruebas hechas con despertar del cementerio:

Formateo de flash
Restaurar la nand (con un backup hecho de su nand que esta perfecta)
Instalar firmware tanto custom como oficial

Y no se que mas hacer, sigue haciendo lo mismo de apagarse a los dos o tres segundos. Lo raro es que con bateria pandora el despertar del cementerio me lo inicia bien, puedo navegar todo lo que quiera por el menu y ejecutar las diferentes opciones pero luego cuando pongo una memory normal, o sea, no magica y una bateria normal pasa lo descrito anteriormente. Yo creo que puede ser de la placa esa pequeñita que lleva soldado el interruptor de encendido pero no se como comprobarlo y no quiero comprar piezas nuevas asi a lo loco para que luego no funcione y me gaste el dinero a lo tonto. En fin, espero que me podais ayudar.
yo tengo una con el mismo problema le hice de todo pero no di con la tecla ahi esta en un cajon esperando una solucion
1 respuesta