problema con psp 1001

tengo un psp modelo 1001 y no me quiere encender no enciende ninguna luz esq me lo acaban de regalar asi y quisiera ver si hay algun arreglo para esto quien me ayuda?=
onizero escribió:tengo un psp modelo 1001 y no me quiere encender no enciende ninguna luz esq me lo acaban de regalar asi y quisiera ver si hay algun arreglo para esto quien me ayuda?=

que hace con el cargador encendido. enciende alguna luz, carga la bateria, o no enciende nada, nada
el psp no prende ninguna luz yo ahora mismo no tengo el cargador pero lo estoy conectando a mi pc por cable usb
onizero escribió:el psp no prende ninguna luz yo ahora mismo no tengo el cargador pero lo estoy conectando a mi pc por cable usb

La bateria estara descargada. Necesitas un cargador, aun que la conectes por USB no se va a cargar.
onizero escribió:el psp no prende ninguna luz yo ahora mismo no tengo el cargador pero lo estoy conectando a mi pc por cable usb

ya pero si lleva mucho tiempo sin usarse, puede tener la bateria a cero, y no te arrancara, con el usb del pc, pues puede cargar o no. si no metemos el cargador y damos a arrancar y vemos que pasa, no podemos decirte nada, ya que nada se ve, y a lo mejor se puede ver.
salu2.
4 respuestas