Problema con PSP 2.0

Buenas, tengo una PSP la cual tenia downgradeada a 1.5, con una MS de 1Gb, tuve que quitar la MS y reutilizarla, y ahora despues de 3 meses me han pasado una MS 2Gb, mi problema es el siguiente:

la version de la consola esta a 2.0, pero no me reconoce el overflow.tiff, he probado de resetear a los valores de fabrica pero me la deja en la version 2.0, (en un principio era 1.52).

a alguien le ha pasado este error?
no consigo downgradear de nuevo a 1.5 :(

gracias !!
Tienes navegador web en la psp? si no tienes, es una 1.5 con el numerito cambiado, si lo tienes, quita el antivirus ;)
NO, no tengo navegador
Esa una 1.5, intenta cargar cualquier aplicación como si fuese una 1.5, verás como funciona ;)
Si no tienes navegador seguro que no es una 2.0, has probado a ejecutar algo de homebrew???
Muchas Gracias, a todos efectivamente me funciona el homebrew, vaya susto jejeje.

Ahora a mira a ver si es posible emular los nuevos firmwares, alguien me recomienda algun tutorial para poder cargar juegos nuevos?
leete cualquier hilo de devhook
Normalmente para ver tu version te tienes que ir a ajustes de sistema/informacion del sistema.

Bajate el pack de kosovito que tiene todos firms emulados y preparados para meterlos en la ms del 1.50 al 2.71.

Saludos
7 respuestas