Problema con psp 2.50 AYUDAAAA!!

Wenas, espero que me podais ayudar con un problema que me ha surgido con una psp de un primillo, resulta que el tenia la versión 1.50 y hoy ha venido a casa y le he puesto un par de backups, uno el super monkey ball y el otro del Loco Roco.
Cuando le he enseñado el Super monkey la psp se ha actualizado automaticamente a 2.50 y ya no se puede jugar a más juegos, unicamente al monkey ball y solo accediendo desde juego/umd aunque el disco umd que tiene es el de prince of persia. He estado leyendo y buscando como podria downgradear de nuevo y he encontrado este hilo que lo explica muy bien, pero... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004
El link para descargarse la actualizacion a 2.71 ya no existe, al igual que el de 1.50. alguien podria ayudarme y darme algún link desde donde podría descargarlos???
Muchas gracias por vuestra ayuda! [oki]

Edito: Yo downgradee una psp 2.80 a 1.50 y luego la subí a 3.02 OE, me aconsejais subirla mejor a 2.80 antes que a 2.71???
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xoume escribió:Edito: Yo downgradee una psp 2.80 a 1.50 y luego la subí a 3.02 OE, me aconsejais subirla mejor a 2.80 antes que a 2.71???

Nop, usa el Generic Downgrader para 2.71 (es decir, sube a 2.71, baja a 1.50 y luego sube a Open Edition).

Salu2.
Gracias por el link Dogwood, pero precisamente para el eboot del 2.71 no funciona, la pagina se queda cargando hasta el infinito y no se abre, a alguien más no le abre la pagina o solo me pasa a mi?
Reedito: Gracias grishnakhelorco por el link [ok]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xoume escribió:Gracias por el link Dogwood, pero precisamente para el eboot del 2.71 no funciona, la pagina se queda cargando hasta el infinito y no se abre, a alguien más no le abre la pagina o solo me pasa a mi?

Píllalo de aquí

Salu2.
Weno pues muchas gracias por solucionarme el problema y sobre todo por hacerlo tan rápido ya que mi primo vive algo lejos y tiene que irse hoy mismo, espero que no tenga problemas, ya que los tengo de corbata al igual que cuando downgradee de 2.80 a 1.50... y pensar que no tendria que volver a repetirlo...

Una última pregunta, es aconsejable formatear la targeta de memoria antes de acerlo o da igual?

Edito: PSP downgradeada con exito!!! Gracias por la ayuda!!
5 respuestas