problema con psp 2.81

Hola, es la primera vez que me pasa y no se porque.
Os explico, ayer me dejo un colega una psp con firm 2.81 oficial, la placa buena, como he hecho tantas veces, le hice el down a 1.5 usando el gta previamente subiendolo a 3.03.
cuando la tenia en 1.5 en vez de subirla directamente la pase a 2.71, estaba un poco empanado, pero bueno, pense, la paso ahora al 2.71se y luego a 3.03OE o a 3.10, el problema me vino cuando la iba a pasar a la 2.71se, no me creaba el archivo dxar, ni con autoinstalables me rulaba, y creo que mi error estuvo al pasarla a la 3.40, estuve ahi 2 horas leyendo y trasteando, pero esta en la 3.40 oficial y ahora creo que no puedo volver a hacer un down a 1.5 ni recovery ni nada verdad?? no se si al intentar hacer tantos flash desde 2.71 (probe unos pocos) si habre cambiado algo de la flash, porque desde donde estoy ahora no puedo hacer nada?? (sigo leyendo) no se donde me perdi y si de alguna manera, al no estar en un custom firmware puedo sobreescribir la flash de alguna que no este tocada, ademas no tengo el menu del recovery, mis mas humildes peticiones de ayuda, si no, le dire al chaval, toma, te la he actualizado, tienes lo ultimo, y ya esta jeje, hasta que saquen algo para hacer desde la 3.40.
:( :(
Si está en la 3.40 oficial,no te queda otra que esperar. Lo siento
Ok, eso me lo suponia, pero una pregunta mas, al haber hecho ya el down a 1.5 y vuelta a subir a un oficial, no tendre que volver a bajar a 1.5 no?? otra cosa, yo le puedo meter sus partidas guardadas igual que antes, en la misma carpeta??
Partyxr2i escribió:Ok, eso me lo suponia, pero una pregunta mas, al haber hecho ya el down a 1.5 y vuelta a subir a un oficial, no tendre que volver a bajar a 1.5 no?? otra cosa, yo le puedo meter sus partidas guardadas igual que antes, en la misma carpeta??

Es 3.40 oficial? si es asi que tu amigo se olvide programas caseros, carga de backups, tuneo, etc..... durante una buena temporada. Puedes meterle ya las partidas guardadas, qe no tienes mas qe hacer. Ah, y si, si qe tendras qe volver a bajarla. Da igual x qe versiones del firmware haya pasado al psp, si no tiene la 1.50 instalada, no puedes hacer otra cosa qe bajarle la versión y desde 3.40 x ahora no se puede.
Ok mercy, pues esperare entonces a que salga algo para la 3.40 oficial, por lo menos no esta brickeada, le he hecho una actualizacion..
El fallo que cometiste es subir a 2.71: una vez estás en 1.50 los firmwares oficiales no tienes ni que acercarlos a la psp. Desde 2.71 no puedes pasar a 2.71SE.

Pero tienes razón: por lo menos no la brickeaste.
Si está en los 15 dias siguientes a que la haya coprado puede devolverla en la tienda sin dar expliccion.
6 respuestas