Problema con psp 2000 y CFPRO 6.35 B-5

Resulta que al instalarlo todo bien hace el proceso
Writing flash 0:/ etc etc
.............
.............

Asi todo el rato hasta que pone complete y cual es el problema?
Que al pulsar X no hace nada, no ejecuta... se queda ahi, ya he provado metiendo versiones anteriores.. formateando memory stick... poniendole la de mi 3000 (que va de maravilla) y nada... a ver que podemos hacer... salu2!
Din-A4 escribió:formatea la flash ;)

Como se hace eso?
Zack_Sylburg escribió:

Como se hace eso?

tener cuidado con el formateo de la flash, solo se puede formatear la flash1, la 1, como formatees la 0, la 0 obtendras un brick.
vivero2 escribió:
Zack_Sylburg escribió:

Como se hace eso?

tener cuidado con el formateo de la flash, solo se puede formatear la flash1, la 1, como formatees la 0, la 0 obtendras un brick.

ok formateare la flash 1 siguiendo un tutorial, si no es eso que podra ser?
quieres meter el 6.35 pro b5 desde cero o ya tenias un pro bX anterior, si tenias uno anterior tienes que desistalar el antiguo pro bx o en su caso instalar el nuevo teniendo pulsada la tecla L y sin soltarla ejecutar X para pisar el antiguo pro bX
vivero2 escribió:quieres meter el 6.35 pro b5 desde cero o ya tenias un pro bX anterior, si tenias uno anterior tienes que desistalar el antiguo pro bx o en su caso instalar el nuevo teniendo pulsada la tecla L y sin soltarla ejecutar X para pisar el antiguo pro bX

desde 0, tambien se vuelve un poco loca :S, en el teken cuando quiero modificar los botones se queda medio pillada y no deja volver al menu :/
Zack_Sylburg escribió:
vivero2 escribió:quieres meter el 6.35 pro b5 desde cero o ya tenias un pro bX anterior, si tenias uno anterior tienes que desistalar el antiguo pro bx o en su caso instalar el nuevo teniendo pulsada la tecla L y sin soltarla ejecutar X para pisar el antiguo pro bX

desde 0, tambien se vuelve un poco loca :S, en el teken cuando quiero modificar los botones se queda medio pillada y no deja volver al menu :/

la psp 2000 que data code tienes, es placa maldita o no
vivero2 escribió:
Zack_Sylburg escribió:

la psp 2000 que data code tienes, es placa maldita o no

Como se si es placa maldita o no?
Zack_Sylburg escribió:

Mira en el hueco donde va la bateria.
Hasta "Datacode: 8b" es placa no maldita, a partir de "8c" es maldita.
schzylla escribió:
Zack_Sylburg escribió:

Vale dejarlo ya se lo que es... resulta que el boton L cada vez que lo pulsas la consola se vuelve loca, la he abierto he presionado bien el pad y fuciona bien el juego, se ha puesto el CFPRO 6.35, todo bien, lo unico que hay que sustituir es el pad izquierdo entero (donde estan los botones de direccion y el L), si podeis decirme cuanto me puede costar esa parte en una tienda... salu2
Zack_Sylburg escribió:
schzylla escribió:
Zack_Sylburg escribió:

Vale dejarlo ya se lo que es... resulta que el boton L cada vez que lo pulsas la consola se vuelve loca, la he abierto he presionado bien el pad y fuciona bien el juego, se ha puesto el CFPRO 6.35, todo bien, lo unico que hay que sustituir es el pad izquierdo entero (donde estan los botones de direccion y el L), si podeis decirme cuanto me puede costar esa parte en una tienda... salu2

si eres de españa te lo trae correos, ya gastos incluidos y son serios

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... 2000-11472

o esto

http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... 2000-42873
Zack_Sylburg escribió:Resulta que al instalarlo todo bien hace el proceso
.............
.............

Que al pulsar X no hace nada, no ejecuta... se queda ahi, ya he provado metiendo versiones anteriores.. formateando memory stick... poniendole la de mi 3000 (que va de maravilla) y nada... a ver que podemos hacer... salu2!

Has probado con una MS de 2Gigas?... te lo digo por que tuve una paranoia y no podía instalar el dichoso B5, hasta que me dio por probar con una pequeña.
hal9000 escribió:
Zack_Sylburg escribió:Resulta que al instalarlo todo bien hace el proceso
.............
.............

Has probado con una MS de 2Gigas?... te lo digo por que tuve una paranoia y no podía instalar el dichoso B5, hasta que me dio por probar con una pequeña.

Ya lo solucione, es el boton L que estaba estropeado y por eso no se instalaba bien, muchas gracias a todos por colaborar conmigo [sonrisa] un saludo!!!
13 respuestas