weiter10 escribió:Buenas, tengo un problema con una psp 2000. Hace unos meses utilizando esta psp se apagaba cuando llevaba un rato encendida, osea estaba jugando y se apagaba, luego la quería encender pero el led verde se encendía un segundo y se volvía apagar. Entonces habia 2 formas de volverla a encender, quitarle la bateria y conectarle el cargador y ya funciona sin problema. O dejar la psp encima de la mesa y esperar al dia siguiente para volverla a encender con la bateria.
Pero hace 2 semanas que es imposible encenderla con la batería, en cambio, le conectas el cargador y la psp funciona perfectamente. Solo comentar que he probado con 2 baterías "del chino" y con una batería original de una psp 2000 de un colega. Pasa lo mismo.
Os ha pasado algo parecido? Alguna idea?
Tengo otra psp, es una fat, por lo que esta la tengo un poco abandonada, normal...
Saludos y gracias
Edito: he sacado la psp del cajon, he cargado un poco la bateria y resulta que ahora enciende, incluso puedo jugar un poco, pero seguidamente se apaga como si le quitases la bateria. Luego le doy arrancar y arranca otra vez
weiter10 escribió:Gracias por la respuesta pero no hay manera. Alguna otra idea? Recuerdo el problema, la psp con bateria no arranca, o si lo hace dura segundos. Probada con 3 baterias, 1 de ellas original que esta funcionando en una psp 3000.
Saludos
weiter10 escribió:Gracias por la respuesta pero no hay manera. Alguna otra idea? Recuerdo el problema, la psp con bateria no arranca, o si lo hace dura segundos. Probada con 3 baterias, 1 de ellas original que esta funcionando en una psp 3000.
Saludos
weiter10 escribió:Si, de bateria parece que es el problema.
superfenix2020 escribió:comprate otra batería, esa está ya muerta.
weiter10 escribió:No se porque escribí esa respuesta en su día, seria porque era muy temprano xdd La verdad que yo tampoco la entiendo.
Resumiendo, la psp va de p*** madre con el cargador, pero a batería no hay forma (he probado con 2 baterías originales). Deduzco que el problema sera de placa, ya que al principio medio se podía jugar con la batería, pero ya no hay forma.