› Foros › PSP › Firmwares y modchips
FERNI_XD escribió:Hola a todos los carnales me visitan el foro
Tengo un problema con psp 2000 y necesito que me echen la mano.
mi psp enciende pero la pantalla no tiene el flash, si se puede ver el menu de la psp pero muy de cerca ya que todo esta oscuro.
¿como sucedio?
Estaba ajustando una parte de la psp, donde se coloca la memoria, cuando la pantalla se puso negra y estuve una hora intentando ver que pasaba hasta que me puse a buscar en la web y vi que se le llamaba flashback y que debía checar los fusibles para ver cual no jalaba bien y después puntearlo.
ya encontré todos los fusibles pero el problema es que no se como checar cual es el que esta mal. Todos marcan un amperaje:
2.5, .5, 1
ya ,compre un muletillero pero no se si es en AC o DC. Lo unico que se es que se mide poniendo cada punta en cada extremo del fusible.
Por favor guienme para poder salvar la psp, estaba en el final de FF7 y tambien jugaba PES
Espero respuesta
FERNI_XD escribió:Ya comprobé los fusible, no se si se deba colocar las puntas en un orilla en especifico asi que lo hice de las dos maneras.
Un fusible me marco 0, ahora debo cambiarlo pero la pregunta es ¿como pido el fusible?, ya que si lo compro de una magnitud diferente haría daño ¿verdad?
Gracias por responder.