problema con psp 2004 placa maldita

hola amigos como podreis ver no tengo casi mensajes ya que me dedico mas a leer que a escrivir..bueno lo que me ha pasado es lo siguiente :le modifique a un coleguita para su niño la psp 2004 y se lo hice como si fuese una 3000 y asta la fecha sin problemas lo unico que mi amiguete le dijo a su hijo que no la actualizara y el otro dia su niño estava con otro niño y se pasaron los juegos y le pillo actualizandola . al verlo mi amigo enseguida la paro lo que le paso es que estava a medias de actualizar y la apago para que no siguiese actualizandola y ahora la consola esta muerta ,, no se enciende la pantalla ni nada solo se le enciende la luz verde cuando le da para encender y a los segundos tambien se apaga .. a ver si hay alguna solucion a este brick o algo ... gracias de antemano [poraki]
Buena una psp 2004 con placa maldita o psp 3004 los padres la habeis cagado mas que los hijos,parar una actualizacion a mitad es brickear la consola y si es placa maldita tendras que yevarla al sat y pagar la reparacion no se puede desbrickear con dc8.Sino hubierais parado la actualizacion no hubiera pasado nada porque ya se pueden customizar casi todas las psp a salido el hen 6.20 y un iso loader y para 6.35 es cuestion de poco que ya salga un iso loader.

Osea los mayores la habeis cagado mas que los pequeños,con todos mis respetos.
gracias amigo por responder eso mismo fue lo que le dije yo que seguramente la tendria que llevar .. otra vez que esten mas listos .. gracias
2 respuestas