Problema con psp 2004

Hola a tod@s!!!

El problema es el siguiente:

Me han dado una psp 2004 la cual no enciende, no es la bateria porque tampoco enciende con el cargador. He probado una bateria pandorizada y una ms que tengo por casa con las que he instalado varios m33 pero ni aun así mueve la psp, no se enciende ni el led verde.

¿que puedo hacer??

A se me olvidaba, la psp la llevó mi amigo a una tienda en alicante y le dijeron que se fuera por donde venia porque la psp estaba "modificada", por lo que el de la tienda le hizo mover con algo

Un saludo
As creado la stick magica con el dc8 y la abteria pandora y se keda pantalla negra?Suena que tienes un brick da mas datos
Sis, tengo creada la stick y la bateria desde que salio el dc8, creo, antes tuve los otros dc que salieron y los he usado antes, pero ahora con esta psp no funciona, no hace nada :-?

Que mas datos necesitas?? la psp antes tenia un cfw y no se que mas decir

Gracias por tu respuesta
Hola buenas.

Se me ocurre una cosa, puede que tu problema se deba a otra cosa, pero a mi se me ocurre una. Bien vamos a lo que no interesa. ¿Podrías decirme que bateria de desarrollo tienes?. Es que alguans de ellas pueden dar problemas, me explico: Algunas, las battery tool naranjas sobre todo, dan un problema, que es que, cuando llevas algun tiempo sin utilizarlas, parece que se han estropeado y no funcionan. Esto se debe una calse de efecto memoria que cojen las mismas, por el cual, aunque la bateria tenga una carga del 100%, si la metes en la PSP, pues no la enciende, porque la bateria no esta bien. Esto tiene solución, no te creas que la bateria esta realemnte estropeada. Para ello comprueba si la bateria funciona bien, ¿cómo?. Pues coje la bateria de desarrollo (pandora ,tool o como la quieras llamar) y metela en una PSP que funcione. Como minimo debería encender el led verde. Si enciende en otra PSP, el problema es de esa PSP que nos has dicho que esta estropeada, pero, si la bateria no enciende el led en ninguan PSP, es problema es de la bateria. Asique tu comprueba, y si resulta que es de la bateria, te echamos un cable para que la arregles y puedas arreglar esa consola.

A cuidarse gente, nos vemos!!! [bye] [bye] [bye]
Gracias por la respuesta lo primero, pero he de decir que la bateria es la de mi psp fat que funciona bien, pues la pandorizo y en la mia sí enciende, en la psp slim 2004 naranjas de la china

No se si lo que voy a decir es una tonteria o que, pero se supone que si una psp tiene un brick, siendo una psp que ya ha tenido un cfw, con el dc8 deberia arreglarse no?? hay bricks irreparables??? si no es un brick es que falla la alimentacion no??

Un saludo y gracias por la ayuda
Hola buenas.

Pues si que es rara la cosa. Podría ser que la PSP fuese una Slim con placa maldita. Le habrian instalado el M33 a traves de un OF 5.03 con ChikHen y el CF enabler, usando despues el Hellcat, que si no me equivoco esto se puede hacer. Por no le podrían haber intalado el M33 con bateria pandora ya que en ese modelo de Slim no funciona, y que posiblemente sea lo que te pasa ahora. Lo raro es que ni siquiera encienda el led verde, porque aunque la bateria no lograse encender la PSP en modo de desarrollo, si haria lucir el piloto verde. Resumiendo, comprueba si la PSP es una Slim con placa maldita, y dependiendo del resultado, pues puede que hay este la respuesta a tu problema de por que no enciende con la bateria pandorizada.

A cuidarse gente, nos vemos!! [bye] [bye] [bye]
Bueno, pues la psp no tiene placa maldita por lo que deberia encender con la bateria pandora y no hace na de na :-? Ahora que hay que hacer?? la tiro?? existe un brick total??

Mi amigo dijo que la llevó a un servicio tecnico y con algun aparato le vio que tenia un cfw instalado, por lo que alguna solucion puede tener no??

Un saludo ;)

Edito:

Bueno, acabo de desmontar la psp y he llegado a la placa para cerciorarme de qué placa se trata y es una TA-085, es decir, no valen para pandorizar baterias (de todas formas con las slim no se podia hacer no??) pero si se le pueden instalar cfw y por lo tanto se puede usar el DC8.

Las clavijas de entrada de corriente parecian estar bien enchufadas al igual que todas las fajas que he comprobado por lo que creo que esto es cosa de la placa o algo parecido.
Hola de nuevo.

Pues por lo que nos dices si que se me hace una cosa rara, vaya, que despues de descartar las anteriores cosas y comprobar placa, eso puede sonar a brick de los gordos. Es que si la SLim no tiene la útlima version de la TA-088 no deberia de dar ese problema. al menos deberia lucir el led verde, asique parece una averia algo grave. Inclusive pueda ser problema de hardware y no tiene porque reducirse a software. Ahora no se me ocurre nada más, por lo que tirarla no la vas a tirar, pero tendras que esperar a que aprezca alguna solución. Quizas algun otro usuario de la zona sepa decirte algo más. Pero por el moment ose te va a quedar como la tienes.

A cuidarse gente, nos vemos!! [bye] [bye]
Por lo que he visto desmontando la psp no es muy dificil cambiar la placa base. ¿Alguien sabe de alguna web que las vendan baratas??

Porque igual es cosa de la placa no??

Bueno, pues sin querer me he topado con otro amigo que tiene una psp 2004 inutilizable, le faltan piezas pero la placa la tiene por lo que en cuanto termine de currar esta tarde me pongo a hacer un cambio de placa base entre psp haber si funcionan.

Un saludo
si es cosa de placa chungo
9 respuestas