Hola buenas.
Se me ocurre una cosa, puede que tu problema se deba a otra cosa, pero a mi se me ocurre una. Bien vamos a lo que no interesa. ¿Podrías decirme que bateria de desarrollo tienes?. Es que alguans de ellas pueden dar problemas, me explico: Algunas, las battery tool naranjas sobre todo, dan un problema, que es que, cuando llevas algun tiempo sin utilizarlas, parece que se han estropeado y no funcionan. Esto se debe una calse de efecto memoria que cojen las mismas, por el cual, aunque la bateria tenga una carga del 100%, si la metes en la PSP, pues no la enciende, porque la bateria no esta bien. Esto tiene solución, no te creas que la bateria esta realemnte estropeada. Para ello comprueba si la bateria funciona bien, ¿cómo?. Pues coje la bateria de desarrollo (pandora ,tool o como la quieras llamar) y metela en una PSP que funcione. Como minimo debería encender el led verde. Si enciende en otra PSP, el problema es de esa PSP que nos has dicho que esta estropeada, pero, si la bateria no enciende el led en ninguan PSP, es problema es de la bateria. Asique tu comprueba, y si resulta que es de la bateria, te echamos un cable para que la arregles y puedas arreglar esa consola.
A cuidarse gente, nos vemos!!!