problema con psp 2004

me han dejado una psp 2004 datacode 08a con cfw 5.50 gen d full, el problema es que no hay manera de que cargue ningun backup.
he intentado pasar a un ofw para volver a hacer todos los pasos pero se queda pillada en la pantalla de psp.

Hay manera de volver a instalar el mismo?
Se puede volver a un ofw?

gracias
Buenas te pasa tanto en firmware gen como en original? Prueba primero a formatear la flash 1 desde el recovery sino cojes el dc8 y bateria pandora y desde el menu haces formatear particiones de la nand y despues vuelves a instalar el 5.50 gen-d

Prueba esas 2 cosas haber
gracias con la ayuda, pero ahora me surge otro.
Me meto en recovery, pefecto le doy a frmat flash1 y ahi se queda con la pantalla poniendo formatting flash1 y de ahi no pasa
no tendras lo del iso mode.. normal..? y por eso no te lee los juegos..?
no, esta en el otro modo.
El problema ahora es el de arriba que se ha quedado perchada formateando la flash y de ahi no sale y ya lleva como 3 horas mas o menos y claro como la apague seguro que me curro un brick de estos guapos.

edito: no hay manera de formatear la flash1, desde pc por usb se puede hacer? en el pc si que puedo ver los datos de la flas1 con eso toggle usb, pero si los borro directamente que otros tendria que copiar?

gracias
4 respuestas