problema con psp 3000

un amigo me ha dejado una 3000 para modificarsela , esta en 6.39 oficial , el problema esta en que se ha probado tanto la pro B8 como la ME y no consigo cargar nada , con los bakups , aplis y emus en la pro me da pantallazo negro y en la ME me dice que no se puede iniciar disco , he probado con los diferentes modos de umd , a arrancar los juegos de manera normal y desde video con vhs y nada :S
qazzaq escribió:un amigo me ha dejado una 3000 para modificarsela , esta en 6.39 oficial , el problema esta en que se ha probado tanto la pro B8 como la ME y no consigo cargar nada , con los bakups , aplis y emus en la pro me da pantallazo negro y en la ME me dice que no se puede iniciar disco , he probado con los diferentes modos de umd , a arrancar los juegos de manera normal y desde video con vhs y nada :S

formatea la memoria con la psp. con la psp, despues instala el pro b8. comenta que te ha pasado.
pues perfecto ya si funciona , pero mas que formatear creo que es por que tenia el fusa-sd y no sera compatible
qazzaq escribió:pues perfecto ya si funciona , pero mas que formatear creo que es por que tenia el fusa-sd y no sera compatible

por eso digo que formatee con la psp, para que pierda todos los plugin y no piedas las carpetas del sistema, siempre hay algo que entorpece a la psp, y con eso te curas en salud.
salu2
3 respuestas