Problema con PSP 3004, ChickHEN pantalla en negro

Cuando intento cargar el Chickhen en la psp, voy a Fotos, y entro en la carpeta, y le doy para abajo (es el metodo que me a funcionado con otras PSP 3000), pero no sale la típica imagen con las rallas, si no que se queda la pantalla en negro.

He cambiado el chickhen, pero pasa lo mismo.
Sigue estos pasos

1- Descargar el ChickHEN R2
2- Descomprimir el archivo h.bin y la carpeta SLIM
3- Abrid la carpeta SLIM, dentro habrá una carpeta llamada ChickHEN y abridla, seleccionar los cuatro huevos (NO EL TIFF), copiar y pegar en la misma carpeta.
4- La carpeta quedará con ocho huevos (cuatro de ellos pondrá "copia de tal tal"), ordenáis por nombre para que el .tiff quede el último.
5- Formatear la MC con Windows en FAT32
6- Formatear la MC con PSP
7- Conectamos la PSP al ordenador por USB, veremos que se han creado varias carpetas.
8- Poner el archivo h.bin en la raíz de la MS
9- Abrimos la carpeta PICTURE y metemos las fotos de los ocho huevos y el .tiff, ¡OJO! SIN LA CARPETA CHICKHEN, es decir, meted las fotos directamente.
10- Pulsamos círculo en la PSP, vamos a configuración del sistema y Desactivar Conexión USB Automática, Recarga USB, UMD Cache, Inicio Automático UMD
11- Abres el menú foto y te quedas esperando a que la caja de la memory card aparezca el huevo y ponga (8 fotos). Si se te bloquea es que no has ordenador las fotos y por ello ha cargado el .tiff el primero.
12- Pulsas X, y te esperas a que cargue la primera foto.
13- Una vez ha cargado la primera foto, le das a abajo y esperas a que cargue la siguiente, una vez que cargue la segunda le das a abajo y esperas que cargue la siguiente, así hasta llegar al tiff
Muchisimas gracias, me olvidaba del h.bin.

Gracias de nuevo.
Hola. Yo tengo una psp 3000 japonesa y me pasa lo mismo, no logro cargar el chickhen r2 de ninguna de las maneras. He probado todos los métodos, todos los tiffs modificados que he visto. He probado métodos de cargar 8 huevos, etc y no hay manera alguna de lograrlo.
Alguien me da otra solución?
Y si, no he olvidado de añadir el h.bin, ni de poner los 4 gif en orden, el slim.tiff al final. En principio he utilizado los tiff modificados hasta la semana pasada (no se si esta semana ha salido alguno nuevo).
He puesto restablecer valores de fabrica. He puesto el idioma en ingles (hay quien asegura que asi funciona mejor) y deshabilitado las 4 opciones que en principio también aseguran que ayuda a que cargue efectivamente. Todo falla las mas de 100 veces que lo he intentado.
Algún consejo nuevo o solución? Gracias.
1º Tienes la version 5.03??
2º Quita el UMD del lector
3º Formatea de nuevo la tarjeta y mete solo los archivos necesarios
4º Vuelve a poner ajustes de fabrica en la PSP
5º Cuando le des a foto vete rapidamente a la ultima foto (que sera el tiff)

Un saludo..
zao escribió:1º Tienes la version 5.03??
2º Quita el UMD del lector
3º Formatea de nuevo la tarjeta y mete solo los archivos necesarios
4º Vuelve a poner ajustes de fabrica en la PSP
5º Cuando le des a foto vete rapidamente a la ultima foto (que sera el tiff)

Un saludo..

La tengo de fabrica en 5.03, si. Sin umd, tarjeta formateada hasta la saciedad, tanto por la psp como por windows. Ajustes de fabrica tambien y el metodo he intentado corriendo al ultimo, dejandolo en el primero, etc. Mas soluciones? U_U
yo he hecho estos pasos que me parecen algo mas faciles que los del primer post (pero al finla muy parecios) y a mi me funciona de fabula, nose si sera porque es japonesa....pero no deberia ser el problema.

pasos

1º como ya tienes la version 5.03 instalada, el primer paso nos lo comemos.

2º formatear la memory stick desde la consola.

3º Descargar ChickHEN R2-PSP SLIM Y 3000: http://www.mediafire.com/download.php?ymimqzwzfzd, (si el tuyo no iba bien yo te recomiendo que te bajes este, que a mi me tira bien)

4º Descomprimir el archivo rar y copiar TODO su contenido (archivo h.bin y carpeta PSP) a la raiz de la Memory Stick

5º Vamos al apartado Foto del menu de la PSP, nos colocamos sobre la Memory Stick, en el caso de las SLIMS y las PSP3000 hay que abrir la carpeta Chickhen que hay dentro y acto seguido y la pantalla se flasehara en verde y se reiniciará sóla (sino pasa esto intentalo mas veces, a mi me salio a la primera) una vez reiniciada podemos comprobar que tenemos EMULADO el HEN, en el menu de nuestra PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema, debe poner: Versión 5.03 ChickHEN.

6º bajate el CFWEnabler 3.50 de aqui http://rapidshare.com/files/246349118/CFWEnabler350.zip

7º Copia la carpeta CFWEnabler a tu psp, en X:/PSP/GAME/
Ejemplo X:/PSP/GAME/CFWEnabler/EBOOT.PBP

8º Después, inicia el homebrew llamado "CFWLoader 3.50". Sigue las instrucciones que te indica el programa.

9º la informacion del sistema deberia ponerte "5.03 M33-6". y por ulitmo arrancas de nuevo el CFWEnables desde la carpeta juegos y entras en opciones y luego configuracion y cambias donde pone Modo UMD y le pones en M33. y sales.

siguiendo estos pasos las isos y CSO las deberia cargar sin ningun problema, por lo menos a mi me funciona bien.lo unico que si apagas completamente la consola, debes volver a hacer de nuevo los pasos de arrancar el chickhen desde fotos y luego el CFWEnabler, pero es 1 minuto, aunque yo te recomiendo dejarla en suspendido pues asi la liberacion no se va.

espero que te funciones bien, si tienes algun problema postealo y si se resolvertelo te ayuudo.
wifalo escribió:yo he hecho estos pasos que me parecen algo mas faciles que los del primer post (pero al finla muy parecios) y a mi me funciona de fabula, nose si sera porque es japonesa....pero no deberia ser el problema.

pasos

1º como ya tienes la version 5.03 instalada, el primer paso nos lo comemos.

2º formatear la memory stick desde la consola.

3º Descargar ChickHEN R2-PSP SLIM Y 3000: http://www.mediafire.com/download.php?ymimqzwzfzd, (si el tuyo no iba bien yo te recomiendo que te bajes este, que a mi me tira bien)

4º Descomprimir el archivo rar y copiar TODO su contenido (archivo h.bin y carpeta PSP) a la raiz de la Memory Stick

5º Vamos al apartado Foto del menu de la PSP, nos colocamos sobre la Memory Stick, en el caso de las SLIMS y las PSP3000 hay que abrir la carpeta Chickhen que hay dentro y acto seguido y la pantalla se flasehara en verde y se reiniciará sóla (sino pasa esto intentalo mas veces, a mi me salio a la primera) una vez reiniciada podemos comprobar que tenemos EMULADO el HEN, en el menu de nuestra PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema, debe poner: Versión 5.03 ChickHEN.

6º bajate el CFWEnabler 3.50 de aqui http://rapidshare.com/files/246349118/CFWEnabler350.zip

7º Copia la carpeta CFWEnabler a tu psp, en X:/PSP/GAME/
Ejemplo X:/PSP/GAME/CFWEnabler/EBOOT.PBP

8º Después, inicia el homebrew llamado "CFWLoader 3.50". Sigue las instrucciones que te indica el programa.

9º la informacion del sistema deberia ponerte "5.03 M33-6". y por ulitmo arrancas de nuevo el CFWEnables desde la carpeta juegos y entras en opciones y luego configuracion y cambias donde pone Modo UMD y le pones en M33. y sales.

siguiendo estos pasos las isos y CSO las deberia cargar sin ningun problema, por lo menos a mi me funciona bien.lo unico que si apagas completamente la consola, debes volver a hacer de nuevo los pasos de arrancar el chickhen desde fotos y luego el CFWEnabler, pero es 1 minuto, aunque yo te recomiendo dejarla en suspendido pues asi la liberacion no se va.

espero que te funciones bien, si tienes algun problema postealo y si se resolvertelo te ayuudo.

Me quedo en el 5nto paso, wifalo. La verdad es que ya empiezo a dudar de que sea cosa de mi psp, ya que a todo el mundo parece funcionarle un metodo u otro, y yo sigo fallando el 1005 de las veces con todo metodo conocido por el momento :S
7 respuestas