› Foros › PSP › Firmwares y modchips
zao escribió:1º Tienes la version 5.03??
2º Quita el UMD del lector
3º Formatea de nuevo la tarjeta y mete solo los archivos necesarios
4º Vuelve a poner ajustes de fabrica en la PSP
5º Cuando le des a foto vete rapidamente a la ultima foto (que sera el tiff)
Un saludo..
wifalo escribió:yo he hecho estos pasos que me parecen algo mas faciles que los del primer post (pero al finla muy parecios) y a mi me funciona de fabula, nose si sera porque es japonesa....pero no deberia ser el problema.
pasos
1º como ya tienes la version 5.03 instalada, el primer paso nos lo comemos.
2º formatear la memory stick desde la consola.
3º Descargar ChickHEN R2-PSP SLIM Y 3000: http://www.mediafire.com/download.php?ymimqzwzfzd, (si el tuyo no iba bien yo te recomiendo que te bajes este, que a mi me tira bien)
4º Descomprimir el archivo rar y copiar TODO su contenido (archivo h.bin y carpeta PSP) a la raiz de la Memory Stick
5º Vamos al apartado Foto del menu de la PSP, nos colocamos sobre la Memory Stick, en el caso de las SLIMS y las PSP3000 hay que abrir la carpeta Chickhen que hay dentro y acto seguido y la pantalla se flasehara en verde y se reiniciará sóla (sino pasa esto intentalo mas veces, a mi me salio a la primera) una vez reiniciada podemos comprobar que tenemos EMULADO el HEN, en el menu de nuestra PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema, debe poner: Versión 5.03 ChickHEN.
6º bajate el CFWEnabler 3.50 de aqui http://rapidshare.com/files/246349118/CFWEnabler350.zip
7º Copia la carpeta CFWEnabler a tu psp, en X:/PSP/GAME/
Ejemplo X:/PSP/GAME/CFWEnabler/EBOOT.PBP
8º Después, inicia el homebrew llamado "CFWLoader 3.50". Sigue las instrucciones que te indica el programa.
9º la informacion del sistema deberia ponerte "5.03 M33-6". y por ulitmo arrancas de nuevo el CFWEnables desde la carpeta juegos y entras en opciones y luego configuracion y cambias donde pone Modo UMD y le pones en M33. y sales.
siguiendo estos pasos las isos y CSO las deberia cargar sin ningun problema, por lo menos a mi me funciona bien.lo unico que si apagas completamente la consola, debes volver a hacer de nuevo los pasos de arrancar el chickhen desde fotos y luego el CFWEnabler, pero es 1 minuto, aunque yo te recomiendo dejarla en suspendido pues asi la liberacion no se va.
espero que te funciones bien, si tienes algun problema postealo y si se resolvertelo te ayuudo.